A PUNTO DE TURRÓN

¡ A PUNTO DE TURRÓN !
Por J. C. M.
Las elecciones en los Estados Unidos están "a punto de turrón", o sea, están a punto de volcar el cuenco.
Los electores, por miedo a la infección del COVID-19 han adelantado su sufragio, y tal parece que ya han votado el 54% de los ciudadanos. Esto equivale más o menos a 75 millones de boletas enviadas por correo, que retardará los resultados y se prevé un conflicto por un posible fraude por parte de los demócratas.
Los antecedentes son las denuncias de parte del Presidente Trump, de una manipulación descarada de los correos y de haber encontrado miles de boletas a favor de Trump en los basureros. Desde entonces se habla de fraude. No son temores desesperados de los republicanos como lo dicen los medios; son evidencias. Todo esto puede complicar los resultados, sobre todo en los Estados gobernados por los demócratas.
Por su parte, el Presidente Trump se encuentra confiado en ganar la reelección y hay indicios de tener más apoyo de los ciudadanos que en el 2016.
Los que andan desatados son los demócratas porque presienten la derrota, y hacen predicciones y afirmaciones de su triunfo en todos los medios de comunicación que pertenecen y manipula el Partido Demócrata.
Por un lado, el descrédito de Joe Biden por el Ucrania-Gate, y el requemón de su hijo Hunter, tendrá serias repercusiones en el ánimo del pueblo puritano y, por otro lado, la candidata a la Vicepresidencia, Kamala Harris, no ha levantado pasiones.
Así las cosas, espero que los primeros resultados favorezcan a Trump y eviten un conflicto electoral que puede desembocar en una guerra civil en Norteamérica.
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.