¿ AMLO…INMUNE ?

¿ AMLO...INMUNE ?

Por J. C. M.

Los tiempos profetizados desde la antigüedad son en este tiempo 21 de marzo de 2020, al inicio de la primavera, el parte-aguas para la humanidad.

El día que se recordará en México que, no sólo entró la primavera sino que fue la estación en que entró el COVID-19 a la nación.

Llevamos 10 días con la controversia de las acciones a tomar. Por un lado, el gobierno de López Obrador insiste en que no hay que tener miedo, que hay que seguir con besos y abrazos y, por otro lado, el gobernador de Jalisco y el de Nuevo León, no están de acuerdo y decretan una pre-cuarentena para enfrentar el virus.

A la actitud del gobierno federal, la califican de irresponsable, y en las redes sociales a nivel mundial, se "pitorrean" de sus acciones, y sigue AMLO con su agenda, como si no existiera el peligro potencial de su actitud.

¿Qué sabe Andrés Manuel que no sabemos?

Por otro lado, en San Lázaro se han servido con la "cuchara grande" y han aprobado "ipso facto" una ley que se presentó como proyecto y fue aprobada el mismo día, con la ausencia de los partidos de oposición a MORENA.

Se trata nada más y nada menos de la ley que permite a los legisladores reelegirse en la próxima contienda. ¡Lo hicieron en lo oscurito! Y alegan que estaba prevista en la Constitución.

Esta nueva ley no se discutió y pasó sin oposición en el Congreso.

Por otro lado, estos mismos "pelados" trataron de "imponerse" a los sindicatos de trabajadores del mismo Congreso de la Unión para modificar el número de plazas que se les daría... y se armó la bronca en plena sesión donde se llevaba a cabo el procedimiento de Juicio Político contra Rosario Robles Berlanga.

¿Y el COVID-19? ¡Bien gracias!... México enfrenta el ataque de un arma biológica y éstos...peleándose en el Congreso por los retazos que les deja López Obrador.

¿No se les hace sospechosa la actitud del presidente ante el COVID-19? No ha titubeado, no está preocupado, no está nervioso. No ha alterado su agenda de trabajo; sigue con el mismo ritmo y sosteniendo su apertura al mundo ante la pandemia. ¡Aquí hay gato encerrado! ¿Recuerdan que su equipo médico personal está liderado por un doctor cubano llamado Félix Dolorit, un neurocirujano muy cotizado?

Pues resulta que el doctor Félix pertenece al grupo de médicos de "Exportación" del régimen cubano y que, según dicen, tienen la cura contra el Coronavirus que azota al mundo en este momento y que se trata de un medicamento natural denominado INTERFERÓN ALFA 2B, y que ha curado a los chinos a través de una brigada de médicos cubanos que llegaron a China. Este medicamento actúa creando un "grupo de inmunidad de rebaño" que no es otra cosa que fortalecer inmunológicamente a los que no están enfermos. Insertan este fármaco en los lugares donde más daño causa el virus, creando una barrera eliminando así la infección.

Cabe decir que esto no se conocía hasta hace días que ya no hubo infección en China.

¿No será que López Obrador está tratado con Interferón Alfa 2B y que el virus "le hace lo que el viento a Juárez"?