AÑO NUEVO... ¡MISMO VIRUS!
AÑO NUEVO... ¡MISMO VIRUS!
Por J. C. M.
Definitivamente, 2020 se perfila como el peor año de las últimas décadas.
El impacto económico del Coronavirus ha impulsado a la baja las posibilidades de América y Europa. Los países de estas regiones ven un panorama desolador en un futuro cercano. Exceptuando los Estados Unidos, que a pesar de ser el país que más ha sufrido por la pandemia, es el que se ha recuperado más rápido y el índice de riqueza sigue a la alza. ¿Son las medidas para el control de la pandemia! ¿Es la fortaleza económica que ha impulsado el Presidente Trump?
La economía no obedece a los pronósticos; China pensaba que con su bicho iba a lanzar a la lona a la economía norteamericana, ¡pero no!... La han librado, no así el resto de las naciones que se debaten en la incertidumbre del mañana...
España es el país europeo más golpeado por la pandemia y en el que más restricciones le han aplicado, obedeciendo a las directrices de George Soros en su afán de conservarla en crisis, según sus propias palabras: "... es conveniente e inevitable que España esté en crisis permanente".
Así mismo sucede en Argentina. Tal parece que estos países han sido elegidos por el magnate húngaro para llevar a fondo sus perversas ideologías contra la humanidad.
El panorama para el 2021 no pinta nada halagüeño ya que "pronostican" un repunte de casos por coronavirus, que definen como segunda o tercera ola, según el caso.
El que tenga confianza en la vacuna, es sólo una ilusión, ya que es sabido que son un instrumento de control social y un atentado a la humanidad.
Que las cosas han cambiado, claro que han cambiado... el mundo de hace un año ya no volverá a ser el mismo, así que saque usted cuentas y prevéngase que "la cosa se va a poner peor". Aquí en México "no cantamos mal las rancheras" con tantas medidas económicas tan desfavorables.
El mundo y sus habitantes tienen que "despertar" para ver la intención, el origen y las políticas que han implementado "contra el Coronavirus": han sido sólo para implantar un nuevo paradigma social, económico y político contra la humanidad, y en beneficio de sólo un pequeño grupo super poderoso llamado "la Élite".
Le han apostado al "Sistema Chino", y la Izquierda Globalista, comprometida con este régimen tiene la posibilidad de prevalecer en contra de nuestra voluntad. Sólo nos queda la posibilidad de que gane el patriota Donald Trump en su lucha por demostrar el fraude electoral en Estados Unidos para poder seguir dando la batalla en pro de los verdaderos valores de la civilización y en contra de las ideologías anticristianas.
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.