ASESINAR A TRUMP
ASESINAR A TRUMP
La nota dominante que circula en todo el mundo el día de ayer, no fueron las dos finales de fútbol, sino el atentado del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en Butler, Pensilvania; donde según la información, un joven solitario disparó contra el expresidente a una distancia de 130 metros con un fusil de asalto AR-15.
Hay muchas versiones sobre el atentado, siendo una de las más sonadas, la de que el Servicio Secreto (la entidad que tiene bajo su cargo la seguridad del presidente, aspirantes y altos cargos de la Casa Blanca) no se dieron por aludidos, hasta que el tirador disparó contra Donald Trump. Según esta versión, el tirador estaba siendo observado por muchos participantes en el mítin y al disparar, inmediatamente los francotiradores asignados lo eliminaron. Su nombre era Thomas Matthew Crooks y tenía 20 años.
Según la Agencia de noticias Reuters, Black Rock, una de las firmas de administración más activas e importantes del mundo que proporciona gestión de inversiones de primer nivel, acaba de retirar el comercial donde aparecía Matthew Crooks. Esta relación del tirador con Black Rock es sospechosa, porque esta firma es uno de los enemigos de Trump, ya que, es una parte esencial de los Programas de Globalización de la Izquierda, por lo que financia multitud de actividades a nivel global. Hay quienes dicen que Black Rock es la firma, más poderosa del mundo, y socia de toda empresa que cotiza en la bolsa de Nueva York, donde estos aparecen como inversores.
Por otro lado, se está investigando a los agentes de seguridad personal de Trump, y, sobre todo, al Servicio Secreto por haber permitido que Matthew Crooks disparara.
Analistas de España sobre el video del atentado, hacen un descubrimiento: al pie del podio, se ve a una mujer con lentes oscuros y una gorra, levantando un cartel como dando una señal y luego se agacha hasta desaparecer en el momento que Donald Trump es herido. Dicha mujer se levantó y tomó fotos con su celular.
Por otro lado, los medios de comunicación hostiles a Trump, no le dan la debida importancia al atentado, sacando la versión de que era un montaje … ¡Vaya! ¡Ésta, ni Steven Spielberg se le ocurriría!
Todos los enemigos políticos en el mundo de Donald Trump, empezaron a condenar el atentado y es impresionante la variedad de opiniones al respecto. Por lo tanto, Biden "ya lo puso en la mira".
Donald Trump, ya está listo para participar en la Comisión Republicana en Milwaukee (Wisconsin) que arranca este lunes, y espera, la confirmación de designación como líder de los republicanos.
¡El mundo está en shock por el atentado al expresidente Donald Trump! … y piensa, que la Izquierda no se anda con rodeos y el asesinato, es el argumento de más peso en una plataforma ideológica.
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.