ATEO, ¡DATE UNA OPORTUNIDAD!

ATEO, ¡DATE UNA OPORTUNIDAD!
¡Qué tristeza cuando encuentras durante el camino a un hombre que se proclama ateo!
Se dice que ser ateo es no reconocer la existencia de Dios, lo que es contradictorio, porque reconocen para negar; como el caso aquél de nuestra historia nacional. Allá por Tabasco, en los años previos a la expropiación petrolera, había un ateo orgulloso de serlo; fue un político, militar y revolucionario, que finalmente fue gobernador de Tabasco y patrocinador de las "camisas rojas", y que, al presentarse en sus tarjetas decía: Tomás Garrido Canabal, "enemigo personal de Dios".
¡Qué tal!, … ahora entiendes que nuestra tragedia nacional tiene antecedentes.
Si te encuentras un parecido con Tomás … ¡reflexiona! … quizá el veneno no haya llegado totalmente a tu corazón.
Piensa en el mañana, a la hora del juicio, cuando te presentes ante Dios que has negado … ¿Cuál va a ser tu argumento? … No puedes alegar ignorancia, tienes cerebro para pensar … ¿Cómo vas a defenderte del inevitable veredicto?
Antes de tu comparecencia, reflexiona usando el sentido común de tu Bautismo. Sé sincero contigo y responde: ¿de dónde nace tu odio e incredulidad?, ¿es postura, interés o convicción? ¿perteneces a la masonería?, ¿te han hecho odiar a quién deberías haber amado? o ¿te encanta el pecado, sin pensar en las consecuencias? … Pregúntate … ¿qué es la vida en el inmenso mar del tiempo?... Y la eternidad, ¿es ése mismo mar?
¿Qué le pasa al alma? … El alma es lo único que vale la pena salvar, todo lo demás es alimento de gusanos.
¡Regresa para sujetarte a la Ley de Dios, que es suave y conquista el Cielo! … aquel, que fue repudiado por Tomás Garrido Canabal.
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.