¿HACÍA EL CANIBALISMO TECNOLÓGICO?

¿HACÍA EL CANIBALISMO TECNOLÓGICO?

Ya que estamos hablando sobre el tema de la alimentación a gran escala, recordé una anécdota atribuida al pintor comunista mexicano Diego Rivera...si, la pareja de Frida Kahlo. Este excéntrico artista se le ocurrió un día la idea de comer carne humana y solicitó a las autoridades de salud de ese entonces (finales de la década de 1940), el permiso correspondiente para tal manjar y le fue concedido este capricho. Después de seleccionar un cadáver reciente le proporcionaron un filete de pierna el cual guisó y condimentó a su gusto. Después de la experiencia fue abordado por los periodistas del momento y le preguntaron ¿A qué le supo?, y él enfáticamente contestó: "Si se lo digo se comerían los unos a los otros".

Lo que era una excentricidad entonces, ahora es una escalofriante realidad ya que, dentro de la agenda de izquierda radical, uno de sus propósitos es el de destruir la ética y la moral cristiana contenida dentro de nuestra cultura y erradicar cualquier vestigio de la misma.

Para tal efecto han utilizado la "Ventana de Oberton" para escalar en la perversión de las costumbres dando pasos cada vez más seguros en sus intenciones.

Empezaron hace muchos años a poner en los cimientos de la familia las minas explosivas del divorcio, el feminismo radical, el aborto, el incesto, las drogas, la rebelión a la autoridad, el relativismo filosófico, la eutanasia y el canibalismo soportado por la Reingeniería Social.

Después de décadas de continuo desgaste moral de la sociedad, llegamos al siglo XXI, con un bagaje de aberraciones sociales y éticas donde ya todo es posible; la juventud esta degradada por el impulso del hedonismo rampante de la época y la mesura es ajena a la continencia actual.

De tal modo, van ganando las denuncias que indican que toda esa estrategia está contenida en la agenda impuesta por lo que denominamos "La Elite", que no son otra cosa que una gran parte de las familias más poderosas del mundo que vienen ejerciendo su influencia con el propósito de orientar a la humanidad paulatinamente hacia el canibalismo.

La información que está saliendo a la luz sobre el uso creciente de miembros y órganos de fetos abortados en los procesos de elaboración de alimentos, incluyendo la incorporación de tejidos como ingredientes, es decir, generando canibalismo sin el conocimiento de la población. Se trata de un perverso adoctrinamiento inconsciente que va insensibilizando a la sociedad de modo que cada vez se hagan más comunes las tendencias hacia la antropofagia.

Una de las empresas acusadas de realizar esta escalofriante práctica es Senomyx, la cual se dedica a crear saborizantes y aromatizantes para productos alimentarios. Entre sus clientes frecuentes se encuentran compañías como Pepsico, Nestlé, el fabricante de chicles Cadbury Adams LLC (Trident, Dentyne, Freshen UP, Bubblicious y pastillas Halls), una división de Kraft foods, sopas Campbells y otras empresas.

Las investigaciones señalan que, como parte de sus procesos, estas compañías estadounidenses usan células formadas de riñones de fetos para utilizarlos como indicadora del efecto que los sabores tendrán en el paladar de los consumidores. Esta es una escalofriante aplicación de la ciencia que usa las células de origen fetal a modo de censura.

Biliefnet.com afirma que el gobierno norteamericano ha concedido a Senomyx más de 75 patentes en las que se usa células de feto abortados. "Estas células son útiles en ensayos celulares para identificar compuestos que provocan o modulan el sabor dulce".

SBS TV relató el hallazgo de pastillas vigorizantes con un gran contenido de carne humana incautado en Seúl, Corea.

El equipo de documentales señaló en relación a compañías farmacéuticas chinas, que compraban cadáveres de bebes abortados en clínicas dedicadas a practicar aborto.

También desde china se reportó que en un pueblo de la provincia de Guangdong se prepara y vende una sopa de verduras con fetos humanos, que creen incrementar el vigor, de acuerdo con el diario coreano The Soul Times, con un costo terrorífico de $4000 dólares

En el hospital estatal de Shenzhen, al sureste de China una médica llamada Zou Qin, en la clínica Luo Ha, dijo que los fetos eran "nutritivos" y que ella misma había comido alrededor de 100 en los últimos meses..." No practicamos aborto para comernos los fetos, pero sería un desperdició no hacerlo". Son mejores que la placenta, suavizan la piel, fortalecen tu cuerpo y son buenos para los riñones.

Además de esta horripilante situación, hay otros usos polémicos de resto de fetos. En las vacunas se utilizan fetos abortados mediante sus tejidos celulares.

A estos "Sistemas de protección de la salud" se achacan el autismo, la esterilización y hasta la muerte.

La tendencia de querer permanecer siempre joven y en busca de ello se ha acudido a los tejidos fetales. Estos se utilizan en la fabricación de cremas y lociones de antienvejecimiento con la lógica demanda de embriones humanos para obtener un efecto anti-edad, desarrollado por la Universidad de Lausanne de Suiza.

Estas monstruosidades son posibles por el grado de insensibilidad al que se ha llegado, por aplicar la reingeniería social, que cada día se multiplican y ponen en evidencia el demoledor avance del plan de las élites para generar un canibalismo inconsciente e en la población mundial.

Y que decir de la Tecnocarne, carne de laboratorio o sintética, que desde 2020 recibió la aprobación legal para producir "Carne cultivada "en Singapur.

¿Es sana?, ¿Es amigable con el ambiente? Esta es un producto que se creó en laboratorios, pues se genera a partir de células madre extraídas de músculos de animales, suero fetal se multiplicará en un laboratorio colocándolos en un medio de cultivo.

Si bien los defensores de las vacas han lanzado cohetes para festejar esta posibilidad de fabricar tecnocarne en laboratorios y de evitar el sacrificio de los ganados; también esta abierta la posibilidad y de hecho se ha hecho; es fabricar una hamburguesa con células de las mejillas humanas y en cierta forma "Comerse a uno, así mismo" a la horrorosa idea de vender filetes de reconocidos artistas de la farándula reproducidos in vitro. De esta forma se esta fomentando el canibalismo, al que quiere llegar la Élite.

Yo creo que el iniciador de esta técnica se está revolviendo en su tumba y es nada menos que el Doctor Alexis Carrel que fue el primero en cultivar piel para injerto en lesiones por quemaduras. Allá por 1905 y que poco después fue galardonado con el Premio Nobel de Fisiología en 1912


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.