CHINA-TRUMP

CHINA-TRUMP

Por J. C. M.

Siguen los medios de comunicación atizando el fuego en las elecciones en los Estados Unidos.

Descalifican a Trump como el ganador y le endosan todos los males del mundo: la plandemia, la caída de la economía y sólo hablan del que casi no habla -me refiero al "dormilón" de Biden. Se habla mucho de la probabilidad del triunfo de Biden-Harris.

Pero, sabemos de quién son voceros los medios de comunicación... ¡del Deep State!

El mundo está pendiente del resultado de las elecciones y Trump, en sus redes, se muestra triunfante y poderoso, ante un Biden balbuceante que arrastra el estigma social de la pedofilia.

Se empieza a hablar de que los presidentes de los E.E.U.U. no son elegidos, son escogidos por la Élite.

Por otro lado, la OMS y la ONU, tienden puentes al Presidente Trump y los gobiernos europeos lo ven con mejores ojos. La economía sigue recuperándose y la plandemia sigue retrocediendo.

Es un aviso de que Trump será el vencedor o es un "tate-quieto" para no enrarecer más el panorama.

China sigue en la mira del Presidente y los votantes reflexionan sobre esta estratégica actitud, que les daría más estabilidad económica al rescatar las empresas e industrias que regresan al país.

Por su parte, China sigue presumiendo sus avances tecnológicos y militares y se está preparando para una guerra en el mar de China.

Tal parece que China jugará un papel definitivo en las elecciones de noviembre en los Estados Unidos.


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.