CLAUDIA Y XÓCHITL

CLAUDIA Y XÓCHITL

¡Vaya! Por fin se decidieron en MORENA… Ya se llevó a cabo el escrutinio entre "morenos" y por obra del prístino ejercicio democrático en el seno del Partido, surge incólume con el apoyo total de la nómina del movimiento: Claudia Sheinbaum… nuera del Presidente Andrés Manuel López Obrador, para contender, o más bien, heredar el mando en el Gobierno Federal.

Parece que Marcelo Ebrard todavía albergaba ilusiones acerca de la palabra del Presidente… y como se lo había prometido: Ebrard era el bueno y el Presidente de México en el próximo sexenio… pero Marcelo pecó de ingenuo. AMLO ya lo había engañado y ésta es la tercera… Lo que todo mundo sabía, lo ignoraba Marcelo.

El engaño duró un sexenio y todavía, al inicio de 2023, Ebrard tenía la certeza de ser el bueno. Porque así se lo había prometido su "amigo" y correligionario Andrés. Él no tenía dudas y creía como surrealista todo el tinglado alrededor de la futura candidato, Claudia Sheinbaum. Marcelo, con una sonrisa de buena gente, tiraba a locos el esfuerzo de Claudia, y ella, con su cara labrada en madera de parota, ni siquiera gesticulaba.

Para entender esto, hay que saber el vínculo familiar del Presidente con la señora Claudia, y eso sin tener en cuenta el vínculo de hermano mayor en la logia del Valle de México. Así que estos vínculos son más fuertes que la promesa, la amistad y la camaradería del Movimiento. Además, Claudia y Andrés ya juraron llevar hasta las últimas consecuencias las Agendas del Foro de Sao Paulo, del Grupo de Puebla y la del Foro Económico Mundial (FEM).

Estos amarres están desde antes de 2018, y la Masonería mundial aplaude el esfuerzo mexicano para perder nuestra identidad al convertirnos en "ciudadanos del mundo", con la mente y el espíritu de par en par con la intención de recibir en el seno nacional, las consignas de financieros privados en contra de nuestra soberanía nacional.

Andrés y Claudia ya sabían de esto; Marcelo lo sospechaba. La venta del pundonor nacional fue el precio para que AMLO llegara a Presidente. En ese momento ya jugó en las grandes ligas y las condiciones pactadas en marcha…

¡Qué curioso!, el mismo día del triunfo de Claudia… la Suprema Corte y sus ministros votan la despenalización del aborto en México. En sus mentes supersticiosas, estos talmudistas hacen coincidir acontecimientos para lanzar un mensaje a los no enterados.

Con el triunfo de Claudia en MORENA, se da inicio a la tercera etapa de los objetivos del Foro de Sao Paulo y su agenda globalista, genocida y atea.

Si por ventura el pueblo de México reaccionara y votara por Xóchitl… no pasa nada… Resulta que es la misma agenda subrayada de más seguridad… pero algunos de los participantes en el próximo gabinete cambiarán de rostro.

Aunque el porcentaje de habitantes indígenas en el territorio nacional es apenas de 9.4%, estaremos en el próximo ejercicio de gobierno sometidos a un indigenismo cultural atroz, sin descartar efemérides, deportes, idioma y los más altos anhelos de las culturas prehispánicas.

Por dentro, una dictadura indigenista de una minoría, y por fuera, una dictadura globalista que tiende a borrar toda identidad de los mexicanos… Curioso ¿verdad?... Esto a Xóchitl le favorece, porque hasta balbucea un poco de náhuatl y de mixteco.

Es la primera vez en México en el que las faldas hablan; por el lado que lo veas, hay mujeres en el enjuague.

Xóxhitl tiene popularidad y el entusiasmo de la Coalición. Claudia tiene suegro y el entusiasmo de palacio.


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.