CRUEL FELONÍA CONTRA JALISCO

CRUEL FELONÍA CONTRA JALISCO

Los legisladores de la cámara de diputados de Jalisco, en la madruga de 07 de abril del año en curso, aprobaron un fast-track, la ley sobre el matrimonio igualitario y la identidad de género. Eso significa para los jaliscienses; el matrimonio homosexual y el cambio de género o trasvertismo. Con esta aprobación en la madrugada y con voto secreto; los diputados, como una pandilla de delincuentes, elevaron a rango de ley una controversial iniciativa para estar acorde con la "modernidad".

Ya se venía barajando desde hace tiempo estas resoluciones para México y Latinoamérica por parte del magnate financiero George Soros, un especulador húngaro-estadounidense, que a base de financiar a las ONG´s promotoras de esta insensatez ha logrado influir en la cultura de los pueblos y naciones para llevar a cabo un Nuevo Orden Mundial y sepultar de una vez por todas a la Civilización Cristiana Occidental.

El odio sectario de parte de Soros nace desde su infancia, por el mal ejemplo de su padre que fue un acalorado promotor de las tesis de Malthus y un miembro activo de las logias masónicas reformadas por los Iluminatis, que promueven una adoración a un antiguo numen babilónico llamado Baal y que ha cambiado su nombre al de Baphomet. Es una deidad que exige sacrificios humanos de niños y bebes para beber su sangre.

La Iglesia Católica siempre fue el oponente más poderoso para enfrentarse a estos sangrientos rituales que rayaban en el satanismo talmúdico, que aportaron los Jázaros en su conversión al judaísmo, allá por el siglo IX de nuestra era.

El plan de esta secta ha concebido el globalismo para imponer un Nuevo Orden Mundial y dentro de hoja de ruta, inventaron la Reingeniería Social, para implantar un código inmoral a las naciones.

De esta manera a través del poder corruptor del dinero han venido desde hace decenios, comprando las conciencias de la clase política para llevar a cabo sus planes que contemplan la destrucción de la Iglesia Católica, garante de los valores, para establecer una religión universal a imagen y semejanza del hombre.

Están por dar el golpe definitivo a la moral, los valores cristianos, a la familia y a las costumbres de las naciones, a través de financiar personas, instituciones y gobiernos que les permitan cambiar las constituciones políticas de los pueblos y llevar a cabo su acariciado Nuevo Orden Mundial.

Obedeciendo sin chistar y en lo oscurito estos legisladores, han traicionado el legado de nuestros abuelos al aprobar el matrimonio igualitario y la identidad de género, y se han prestado para que desde fuera de México se legisle según la voluntad de estos Jázaros.

Queda en la conciencia de estos señores esta acción desleal contra los ciudadanos de Jalisco. Estos Felones serán responsables de las consecuencias de estas pérfidas leyes, que darán rienda suelta a los antivalores en nuestro Estado. 


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.