DE LA INDIGNACIÓN A LA REBELIÓN

DE LA INDIGNACIÓN A LA REBELIÓN
¡Ya basta! … Gritaron los ciudadanos de Michoacán. Se tiene previsto una marcha multitudinaria, en la Ciudad de México, ante el Palacio Nacional como protesta por el asesinato del Presidente Municipal de Uruapan, Michoacán.
En un mensaje grabado días antes, Carlos Alberto Manzo Rodríguez, Presidente Municipal de Uruapan, lanzó un grito de ayuda al gobierno estatal de Michoacán para combatir al crimen organizado, denunciando, además, la complicidad de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal, con "la maña" que asola a gran parte del país y en particular a Michoacán.
La Presidenta de México comenta que es un "compló" de la derecha, para desestabilizar a su gobierno, y que, es culpa de Calderón. Con estas declaraciones la Jefa del Ejecutivo, sólo escala el conflicto y le echa más leña al fuego.
Por lo pronto, una manifestación en Morelia se salió de control, y los dos Palacios, el estatal y municipal, fueron presa de las llamas por la indignación popular.
Nadie desconoce los esfuerzos del Gobierno para ocultar sus nexos con el crimen organizado, y se ha valido de su brazo armado para eliminar a sus opositores.
Durante los siete años de gobierno de MORENA, el número de muertos se ha engrosado y ya se compara con países que mantienen una guerra. Por lo pronto, señalan algunos, que la esposa del Presidente municipal arenga a los seguidores del "movimiento del sombrero", que se formó en el gobierno municipal de su esposo, para honrar su legado y pide que se comporten como gente civilizada.
Por lo pronto, se busca en el Congreso, la manera para que ella tome las riendas del municipio. Así es: Grecia Quiroz García, sustituirá a su asesinado esposo en el encargo, y convoca a sus seguidores a mantener la gobernabilidad para honrar su legado.
El Gobierno Federal tiene "la bota" del pueblo en la garganta, después de haberle dado carta blanca a los grupos delictivos. Hasta el Presidente Trump declara una intervención contra el crimen organizado, designándolos terroristas por su gobierno.
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.

