DEL GLOBALISMO NO ESCAPAMOS

DEL GLOBALISMO NO ESCAPAMOS

El triunfo de Donald Trump representa para América y Europa un golpe de timón hacia la "derecha", ya que esta representa a los valores americanos, bajo la mirada evangélica de los fundadores de los Estados Unidos.

Este polo de poder económico-militar espera consolidarse bajo el gobierno de Trump, que intenta sacudirse a la Izquierda ideológica infiltrada en los Estados Unidos, que tomó mucho auge durante el cuatrienio de Biden-Harris en el resto de América.

¡Los que deben estar temblando son los gobiernos socialistas del continente!

En el reparto territorial de la bipolaridad, a Estados Unidos le tocó América y Europa, y a Rusia-China, le tocó Asia y África.

Así que, los socialistas americanos y europeos pongan sus "barbas a remojar", que el Globalismo de "derecha" americano viene a desplazar "el tiradero" que dejó la Izquierda radical en el continente.

Tiranos como Maduro, Canel, Daniel Ortega, y socialistas como Petro, Lula y Sheinbaum, no entran en el proyecto: Primero América de Trump, así que tendrán que contener sus ínfulas redentoras y plegarse a este proyecto.

El Globalismo al que nos están incluyendo, es sin duda al estilo del próximo presidente de los Estados Unidos y nada qué ver con la Izquierda radical: la Ideología de género, adopción de migrantes, la Agenda verde y la Agenda 2030.

¡Así que despídanse de sus simpatías socialistas y cuatreras! … y a contribuir con América por una Globalización con valores: Wall Street, FMI, Black Rock.


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.