DEMÓCRATAS CONTRA REPUBLICANOS

DEMÓCRATAS CONTRA REPUBLICANOS

El mundo está de cabeza: … guerras por ahí, conatos por allá, las finanzas un asco y la economía … ¡una tragedia! … Y todo esto por una rivalidad destructiva.

Todos sabemos que los demócratas en los Estados Unidos son una camarilla de buscapleitos de izquierda y petulantes; les encanta el dinero y se financian con la deuda.

El Partido Demócrata del Presidente Biden, siempre ha alentado las guerras, que, consideran el mejor negocio … La Federación Rusa invadió Ucrania debido a los manejos de los demócratas para provocar al siberiano.

Rompieron la neutralidad de Ucrania, alentaron y financiaron la Revolución Naranja de Maidán y no respetaron los Acuerdos de Minks para detener la agresión en el Donbás … ¡Aah!… han convencido a Suecia y a Finlandia de remover su neutralidad y adherirse a la OTAN. Resulta que, con estos movimientos de los demócratas en Ucrania, el mundo se ha hecho más inseguro. ¿Por qué hacen esto los demócratas? … Resulta que el Deep State norteamericano, afiliado o parte de las logias masónicas, han acariciado un plan desde hace siglos para imponer un Nuevo Orden Mundial. Este Nuevo Orden, contempla la dominación planetaria por un pequeño grupo de poderosos denominados la "Élite" … Ha de saber que esta Élite, gobierna ya en muchas partes del mundo, por lo pronto en los Estados europeos, ya que prepararon a sus titulares de gobierno en la "escuelita" de Klaus Schwab en Davos.

En Norteamérica, donde controlan la Reserva Federal y ahora con la debacle de los bancos, pretende el Estado comprarlos en 2 billones de dólares.

El resto del mundo se mueve en otra esfera; Asía, en la Chino-Rusa; África, lo mismo, América, ¡para los norteamericanos! y la Angloesfera, con Gran Bretaña y Australia.

Como ven, el mundo todavía no pertenece al Globalismo unipolar de los demócratas, hay al menos otros dos polos más de poder y son la Federación Rusa y la República Popular China … que abogan por un Globalismo Tripolar … Pero los demócratas lo quieren todo .. es por eso, su apoyo a Ucrania, para ver si puede vencer a Putin en el campo de batalla, y ratificaron las sanciones a China con el pretexto de Taiwán.

A los demócratas les gusta el bussines y no quieren una competencia comercial como la de China y mucho menos, la energía de los eslavos. En el fondo, éstas son las razones de que el mundo esté de cabeza. Es la tozudez demócrata contra los que no son sus aliados.

Por su parte, el Partido Republicano cosecha los errores de Joe Biden; el apoyo a Ucrania, la crisis energética en la Unión Europea, la crisis financiera y la reciente debacle de los bancos, que ya se replica por el resto del mundo.

La visión de Donald Trump es la de su partido; es el líder, es el que toca las fibras más profundas del nacionalismo Norte americano, es la esperanza de millones que trabajan, viven y se ufanan en poder ver a los Estados Unidos grandes otra vez.

Trump … ya va superando la "jugarreta" de los demócratas … ya se va conociendo la trampa y el fraude electoral que le cometieron con la complicidad del hacker de Venezuela; además, van saliendo a la luz la otra trampa, la planeada por Nancy Pelosi y su partido; me refiero a la "insurrección" en el Capitolio de Washington, donde se ven a los supuestos seguidores de Trump, escoltados y orientados por la policía del Capitolio … toda una farsa en la que cayó Trump.

Además, cada metida de pata de Biden, Trump la capitaliza y fortalece a "Q", que es un grupo de nacionalistas militares que lo apoyaron.

También sus abogados y los del Congreso le pisan los talones a Joe, por sus oscuros negocios, junto a su hijo Hunter con Ucrania y China.

¿Tendrá Trump una fórmula para parar a Joe y su Deep State a tiempo, antes de que lleguen a las armas atómicas?

¿Podrá destruir a Joe antes de que termine su mandato? … Esperemos que no sea demasiado tarde.


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.