¡Desde Rusia...con amor!

¡Desde Rusia...con amor!

Las relaciones de los Estados Unidos y la OTAN... Se ven más descaradas que nunca, poniendo en entredicho el objetivo de dicha alianza, ya que transparenta las verdaderas intenciones del gigante del Norte.

Para nadie es un secreto que, al derrumbe de la Unión Soviética, la OTAN estaba condenada a desaparecer, porque el objeto de su creación desaparecía en el mapa geopolítico con la caída del muro de Berlín.

Pero... en lugar de debilitarse y desaparecer se fortaleció más a costillas de la Unión Europea, a la cual los Estados Unidos le exigen contribuir con el 2% de su pib nacional para el sostenimiento de este organismo que solo ha servido para amenazar a Rusia.

La OTAN fue concebida desde su creación con un espíritu anti-ruso, y esta es una de las razones para el No a su desaparición.

Todos saben que el liderazgo de la OTAN son los Estados Unidos y que para lo único que sirve es para proteger sus intereses, y mantener el miedo en Europa, con el pretexto de "ahí viene el Lobo".

Desde el término de la Guerra Fría y en el marco de la disolución de la URSS. Los actores en su momento se comprometieron, firmaron y juraron no rebasar los límites que exigía Moscú para su seguridad.

Pero 30 años después vemos a la OTAN más viva que nunca, amenazando y cercando las fronteras de Rusia, pasándose por el arco el triunfo todos los acuerdos y compromisos, a grado de mantener en vilo al mundo, por la decisión del presidente Joe Baiden de echarse en la espalda "su Guerra" contra su competidor-enemigo: Rusia.

Para el pueblo norteamericano y sobre todo para los políticos, la fobia rusa, les ha dado mucho, dividiendo, ya que esgrimen el argumento de que los rusos: "son el enemigo".

¿Por qué esta actitud de los gringos contra Rusia? Resulta que Rusia es el país más grande del mundo y su territorio abarca desde Europa al extremo Oriente, desde el Mar Negro, hasta el Mar de Bering. ¿Y que creen? ... Rusia tiene de todo y sobre todo que los Estados Unidos envidian: Unos recursos enormes, casi inagotables, al grado que después de la caída de la Unión Soviética, la Élite financiera norteamericana, planteó seriamente acabar con Rusia y dividirla en 6 naciones a su servicio.

Pero cometieron un error: después de la caída de la URSS, creyeron que estaban en la lona y se les olvido el asunto dejándolo para después. Al ascenso de Vladimir Putin, éste se planteó 2 objetivos básicos: Primero controlar a las mafias internas y fortalecer a Rusia, rescatando el espíritu Imperial del pasado y armarse hasta los dientes.

De 2000 al 2010. Rusia fue menospreciada por Occidente, hasta el asunto de Crimea. Al ver esto los Estados Unidos, empezaron a ver en serio las intenciones de Putin y empezaron a ponerle más "piedritas" en el camino, al grado que, en el presente, mantienen en vilo al mundo por una posible guerra mundial.

Los conocedores de geopolítica no lo ven como enemigo, sino un competidor serio en asuntos como la Industria militar y proveedor de gas para Europa y el extremo oriente. Lo que vino a calentar el ambiente fue el proyecto STREAM II, y, por otro lado, los proyectos de China con la "Ruta de la Seda" China les comió el mandado y pensaban utilizar a Rusia para destruirla. La fuerza del dólar se estremece y su ambición global por el "bussines" se ve amenazada por la pujante China y la Industria Militar Rusa.

Ante el conflicto actual con Ucrania, lo que menos pensaban era que China y Rusia unieran voluntades para hace un frente común contra los Estados Unidos y su brazo armado: La OTAN. Pero aun así se sienten invencibles y siguen atizando el fuego, a través de las noticias falsas.

Rusia esta con parte de su ejército en las fronteras de Ucrania para proteger sus intereses en Donbáss y la versión norteamericana prepagan una "inminente" invasión de Ucrania.

La OTAN o sea el largo brazo de los Estados Unidos en la región, hace lo posible para que Putin se trague el anzuelo por medio de provocaciones y echarle montón a Rusia. En este momento Putin se ha defendido con su largo colmillo político y los exhibe a nivel global. Pasó lo que menos se esperaba China y Rusia se unen, China por el asunto de Taiwán y Rusia por Ucrania.

¿Qué pasará? ... ¿Una guerra? Provocada por los bélicos del Partido Demócrata Norteamericano o entrarán en razón y tomarán en serio las advertencias del Zar; que no quiere guerra solo proteger los intereses nacionales de Rusia...El peligro nuclear es una terrible posibilidad en la región y el mundo. Europa está dividida, por un lado, Alemania, Francia, Croacia, Hungría y posiblemente Italia se decanten por no entrarle al conflicto y Estados Unidos e Inglaterra enfrente a Rusia y China solitos

No les da miedo las novedades hipersónicas de los misiles rusos y la cobertura de lado a lado del territorio ruso, o la armada sumada a la de China, aquí hay "gato encerrado" ... ¿será posible que China deje a Rusia colgado de la "brocha"?

Biden está muy confiado en su superioridad militar y quiere comerse vivo a Vladimir! ... su socio el presidente de Ucrania, también se ve muy confiado y está a punto de atacar el Donbáss.

¿Qué pasará?

Por el lado de las profecías... hay durante todo el siglo XX, pronunciamientos del cielo a través de una red de videntes que insisten por la consagración de Rusia al Sagrado Corazón de Jesús y María y si no...prepárense para un apocalíptico escenario. El fuego es el común denominador de las profecías. Con la restauración del Imperio Ruso por Vladimir Putin, uno de los pilares de este, es la raza eslava y la cultura Cristiana Ortodoxa. Se puede decir que hay un proceso de "Conversión" en el pueblo ruso...ya no se avergüenzan de Cristo, ya hay libertad religiosa y poco a poco ha crecido la influencia de la Iglesia Ortodoxa en la sociedad Rusa.

¡Solo falta la Consagración de Rusia al Sagrado Corazón de Jesús y de María!

Cuando se pierde la libertad religiosa se incuba durante décadas la Fe de las catacumbas y se mantienen más fuertes que si tuvieran libertad.

La moneda está en el aire... ¿que decidirá Dios, que conoce el corazón de los hombres? ... serán sinceras las apariencias del pueblo ruso. Hay que reconocer que la Virgen María tiene en su corazón un especial amor a estos pueblos eslavos...y esta preferencia puede cambiar el rumbo de los acontecimientos humanos.

¡Ya veremos!


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.