¡DESPERTAD!
¡DESPERTAD!
Este es un mensaje a la humanidad en general a todas a todas las naciones del planeta; a los Empresarios, políticos, obreros y trabajadores, Profesionistas, estudiantes, Sacerdotes del Señor, seminaristas, católicos y el cuerpo medico de los pueblos, ricos y clase media, también y en especial para los pobres de espíritu.
Resulta que denunciamos a la Élite de su plan B para el dominio del mundo por medio de la tecnología y aplicar su plan de Recorte Poblacional. Denunciamos ante la conciencia de los hombres y mujeres libres del orbe los planes de Satán para destruir la Civilización Cristiana Universal y con ello todas las instituciones políticas, administrativas de beneficencia y de la cultura, para instalar a Baphomet (Satanás) en las cumbres del poder global y regir con mano de hierro candente a la sociedad que ha dado la espalda al Dios del Universo, inaugurando con ello una obscura y dolorosa revancha con el afán de la venganza por haberlo expulsado del paraíso celeste.
El odio y el rencor ha perseguido a la estirpe de los hijos de Dios desde el Paraíso Terrenal y por fin después de miles de años, su soberbia ha triunfado al haber infiltrado a la Santa Iglesia, fundada por nuestro Divino Redentor y con ello muchas instituciones establecidas y guiadas por la sabiduría de nuestra Madre y Maestra la Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana.
El hálito del infierno ya se campea en tan venerables instituciones y el pueblo a su cargo están en desbandada ante el rugido del Averno.
Es el momento más doloroso de la historia porque está por surgir el hijo de Satanás el Anticristo para perseguir al rebaño del Señor. ¿Puede una fiera más violenta que los lobos, convivir con los mansos corderos del Señor?... Baphomet (Satanás) ya ha sido aclamado en el Foro Económico Mundial al celebrarse su reunión anual en Davos en el 2021.
Es menester tener conciencias de los tiempos que vivimos, padecemos la resaca de un mundo relativamente pacifico, que al acercarse este nuevo paradigma amenaza a una forma de vida, que sin ser perfecta era más aceptable que lo que se acerca.
Ya huele a humo y a azufre, el poder maldito del infierno se revela y aparece en el horizonte de las naciones, un mundo nuevo regido por la misma maldad personificada en el Anticristo; con el poder del oro y la tecnología que amenaza llevarnos a todos al infierno.
Todos los preparativos se aceleran velozmente para recibir a este "hijo de perdición"
"Hermanos con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo
y nuestra reunión con él, les rogamos que no, cambien fácilmente
de manera de pensar. No se dejen asustar por nadie, ni siquiera por
un espíritu. Una palabra, o una carta que pretende aparecer como
nuestra, en el sentido de que el día del Señor esta cerca. De ninguna
manera se dejen engañar. Porque ese día no vendrá, sin que antes
venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, es decir, el
hijo de perdición el cual se opone y se enfrenta a todo lo que se llama
Dios o es objeto de culto. Llega al grado de sentarse en el templo de
Dios y de ocupar su lugar haciéndose pasar por Dios (Tesalonicenses 2).
El apóstol San pablo nos relata en esta epístola el tiempo de Satanás y del hijo de Perdición, pero también nos insiste que todo esto es necesario para que Dios se manifieste y mate con el aliento de su boca y el resplandor de su venida, al malvado que es obra de Satanás.
"Por lo tanto hermanos, manténganse firmes y retengan la doctrina que
personalmente y por carta les hemos enseñado" (Tesalonicenses 2).
Todo esto tiene que suceder, tenemos la promesa del Señor y como dice el apóstol mantengámonos Firmes en la Fe.
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.