¡ DESPERTAR !

¡ DESPERTAR !

Por J. C. M.

Es el momento de "Despertar",

Se avecinan tiempos violentos; es como despertar de un sueño. Es el momento de despertar... ¿De qué? De un sueño profundo que nos ha mantenido engañados e indiferentes a los retos del presente.

Algo pasaba, algo no estaba bien, algo se cocinaba en las tinieblas. Todo era demasiado bello para ser verdad. Disfrutábamos del aire... de la libertad. Íbamos al futbol, a comer con los amigos, nada coartaba nuestros movimientos, viajábamos, bailábamos, teníamos certeza del porvenir, íbamos a Misa, al trabajo a las exposiciones; a veces el problema era cómo sacarle más jugo a la libertad.

Y seis meses después... el contagio, la pandemia, el cubrebocas, el encierro. Y diariamente, las malas noticias... estadísticas de contagios, muertes, distancia, prisión. En las noticias todo era coronavirus; en lugar de novelas, los reportes de Gatell; en Internet estaba peor: que si el 5G, la conspiración, la lucha por imponer un nuevo orden mundial, una vacuna, un chip, la economía por los suelos, que si el Pizza Gate, que si el Obama Gate, y se revelaba la vida en el Deep State.

¿Cuál era el sueño y cuál la pesadilla? ¿Cuál era la verdad y cuál la mentira? Poco a poco se va develando la realidad.

Resulta que un puño de vejetes con todo el dinero del mundo, decidieron, en el juego de la vida, girar la pirinola y les salió el "Toma Todo". Ya habían preparado el terreno, ya estaba todo a su punto, sólo faltaba el terror... y lo trajeron de China... El pánico, el miedo, la incertidumbre -"Made in China", ¿Y?... Que la mayoría de países "maiceados" por el Nuevo Orden Mundial, obedecieron como borregos los mandatos del Cabal y confinaron a todo el mundo según su agenda.

El virus, que fue el pretexto, lo fabricaron "ellos", los Illuminati, la Secta secreta que tiene las riendas económicas del mundo y decidieron de una vez "echar toda la carne al asador": a quebrar las economías, a cerrar los templos, a dejar en la miseria a millones de personas y comprar baratos las empresas y las industrias de todo el globo... y... ¿Qué va a pasar?

Los que no están de acuerdo con estos vejetes con dinero, buscaron el talón de Aquiles de esta Élite... ¿Y qué creen? ¡Se lo encontraron!... Fueron, durante el confinamiento de la pandemia, recabando datos, investigando y haciendo arrestos. Mientras el Deep State se hacía ilusiones de su triunfo, preparaban el ID2020 y la consolidación del mismo en la Agenda 2030.

La chispa del despertar fueron sus símbolos y sus perversas debilidades... Se metieron con quienes no debían, la parte más sensible de sus borregos: sus borreguitos. Y empezó el "despertar" ... bajo el mando de un muerto, se fue tejiendo la red para atrapar a los "peces grandes".

"Qanon" fue el anzuelo, un personaje que "muerto" desde el 16 de julio de 1999 -por cierto, el día de la Virgen del Carmen-, el hijo de John F. Kennedy, John F. Kennedy Jr., vuelve a la vida y le da la forma a "Q", un grupo de inteligencia militar que asesora y sostiene al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien durante su juventud tuvo una profunda amistad con "Q", e ideó, con un grupo de militares denominados "Patriotas", la estrategia para acabar con el Cabal, y desde que Trump tomó la presidencia de los Estados Unidos, ha sido trabajar para enfrentar al Deep State.

El talón de Aquiles es nada menos que su adicción perversa a la pedofilia y al Adrenocromo (el resultado de la oxidación de la adrenalina), que es un elixir de la juventud para los pedófilos. Luego, luego, empezaron por dar a conocer -poco a poco- como se las gastan estos pervertidos al grado de tratar de imponer la pedofilia como una corriente más de la ideología de género.

"Q" se encargó de distribuir los correos borrados de la ex Secretaria de Estado de Obama: Hillary Clinton, y descubrir que, aparte de la pedofilia, es satanista y se incrimina en sus correos de esta escalofriante realidad. Junto a Hillary se descubren, miles de personas más, metidas en este culto y, poco a poco, van siendo arrestados. Ya los traían... y actualmente está siendo juzgada por el caso Obama Gate y su decisión de no ayudar al embajador de Libia en Bengahzi, Christopher Stevens, resultando muerto él todo el personal del Consulado.

Y lo que les tiene "guardado" Donald Trump a los pedófilos, perteneciente también al Deep State, es la revelación de todo este siniestro entramado, y darlo a conocer públicamente antes de las elecciones de noviembre en los Estados Unidos. Por ello están empeñados en destruirlo y castigarlo al grito de "Todos contra Trump".

Además, ya tiene a buen recaudo a Gislahine Maxwell, la "madame" de Jeffrey Epstein, como testigo contra otra Red de Trata de personas y abusivos pedófilos.

Salió a la luz hace poco la lista de Epstein, que contiene 1571 nombres de abusadores, que visitaban la Isla de los pedófilos, y que eran transportados en el "Lolita Express", con regularidad, para divertirse a costillas de la inocencia.

Esta lista, llamada "Epstein´s Black Bock", tiene los nombres, frecuencia y documentación de viaje (además utilizaban submarinos). Ésta es la saeta que les tiene preparado Trump al Deep State y al Pizza Gate. Y como están involucrados muchos del "Club de los Billonarios", ¡no les bastará el dinero para librarse de este Nuevo Despertar!


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.