¿Detrás del Telón?
¿Detrás
del Telón?
En occidente; mientras estamos distraídos con la "operación especial militar" en Ucrania, se han dado acontecimientos muy raros en el marco geopolítico global.
Por un lado, el efecto de las sanciones a la Federación Rusa a iniciativa de Joe Biden, ha tenido descalabros en una economía global. Liquidar los negocios con Rusia es casi imposible por estar todo interconectado; y el efecto de las sanciones, el precio del petróleo y el gas repercutió en todo el mundo. Y mientras el mundo se debate ante el conflicto económico, Lavrov pone sobre la mesa la posibilidad de una tercera Guerra Mundial en una entrevista a la agencia RIA, mientras la FED eleva el interés hasta un 4%.
El ex mandatario de Ucrania Yanukovich es llevado a Minsk por los rusos para prepararlo e instalarlo como presidente interino en Ucrania mientras se dan las condiciones para unas nuevas elecciones.
George Soros no aparece en la escena política. El fue al artífice junto al entonces vicepresidente Biden de la Revolución de color, y uno de ellos derrocó a Yanukovich, hace ya ocho años, mientras Ucrania era entregada al globalismo. Otra colorida revolución quiso derrocar el gobierno de Kazajistán, que ya había sido infiltrado y se sabía que tenían un arsenal de armas biológicas para lanzarlas contra la Federación Rusa, y que estas disponían de artilugios biológicos para dañar el ADN de los pueblos eslavos. No se usaron porque Vladimir Putin "salió al quite" y frenó con su ejército el objetivo de estas armas.
Por otro lado, se supo de que la casa Rothschild está en aprietos por la operación especial de Putin, al exigirle el globalismo euroasiático cuentas de sus inversiones que se elevaron a varios miles de millones de dólares, lo cual hizo que los Rothschild hicieran declaraciones como esta:
"Si perdemos Ucrania el orden global se desmoronará", dicho por el líder de la rama inglesa de la familia: David René de Rothschild
Mientras Járkov y en Mariúpol se debaten, en su caída sale a relucir que Mariúpol es el enclave del Batallón Azov, donde se adiestran a inexpertos en el uso de armas, pero también reclutan a militares curtidos, y si el presidente ruso habló de desnazificar a Ucrania, se refería sin duda a ellos.
Su primer comandante del batallón fue Andriy Biletsky exparlamentario que tenía un escaño en la Rada Suprema (Parlamento de Ucrania)
Otra información rara, se refiere a la publicación de los efectos adversos de la vacuna Pfizer, reportados al 28 de febrero del 2021, luego de la Solicitud de Licencia Biológica por parte de la farmacéutica a la FDA de Estados Unidos, en la que saltan a la vista una lista de cientos de efectos secundarios.
Por su parte la OTAN sufre porque su futura base naval en Ochakovo, en el mar negro, fue destruida por el ejército ruso, en los primeros ataques de la operación especial.
Detrás del telón de la operación especial es raro que en el momento de más debilidad política de Biden, reaparece en la escena política Donald Trump y para cerrar este capítulo se encargó al inicio de la "Operación Especial", el debut global de la tecnología 5G que en México ganó la concesión Carlos Slim. Y que ha sido objeto de debate durante los últimos años.
Todo el mundo habla del Nuevo Orden Mundial, ¿Cuál será? ... ¿el del globalismo unipolar o el multipolar de China y Rusia?
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.