DIOS NOS AGARRE CONFESADOS

DIOS NOS AGARRE CONFESADOS

Es más frecuente que en algunos países del mundo, que los Médicos responsables, la sociedad civil, protesten contra las autoridades de salud por las consecuencias de su actitud contra el Coronavirus.

La forma de protestar cada vez es más violenta que han tenido que reprimir con la fuerza pública sus justas protestas. También es frecuente el furor de los familiares contra médicos y enfermeras de algún paciente fallecido.

En México se han dado cosas de agresión a los médicos al hacerlos responsables de la muerte de sus familiares.

Es más común durante la pandemia, los casos como el del Hospital de las Américas, de la Ciudad de México, donde los pacientes, al día siguiente de haberlos internado por alguna afección, se los entregan muertos e incinerados.

El mundo está abriendo los ojos y en algunos de los países europeos, empiezan a cuestionar las disposiciones de la OMS y de las autoridades sanitarias, ya que cumplen a pie juntillas los dictados de la OMS. Cada vez son más las denuncias contra estas prácticas impuestas por la OMS frente al COVID-19.

Es muy comentado en las redes sociales las alternativas del tratamiento para la pandemia. La OMS hace caso omiso a los cientos de recomendaciones de científicos y médicos, que den una solución diferente, siendo los anticoagulantes, los antibióticos y desinflamatorios los que han dado mejore resultados. Hay también la iniciativa de Médicos independientes en el uso del Bióxido de Cloro para combatir el virus, al grado de erradicarlo en horas en algunas ciudades de Bolivia y Ecuador, al agregar al agua potable considerables cantidades de esta fórmula, aceptados por las autoridades civiles.

Los países que tiene "compromiso" -no sabemos de qué tipo- con esta dependencia de la ONU, se resisten a aplicar tratamientos alternativos dando de qué hablar sobre la imposición de sus recomendaciones a los países ligados a la izquierda radical.

La OMS sigue recomendando Paracetamol, ventilación asistida, al punto de tener más del 80% de defunciones.

Los países renuentes han obtenido mejores resultados.

La OMS baila al ritmo de Bill Gates y los Rockefeller, convirtiéndose en un "cómplice" de estos magnates y la nefasta ideología de George Soros para "reducir la población" del planeta, cometiendo un genocidio descomunal que han denunciado los italianos.

Los 65 médicos reunidos en Londres denuncian la trasmisión de virus por vía sanguínea y en lugar de investigarlo, la OMS ignora la evidencia, echándose de cabeza de las verdaderas intenciones de la pandemia.

Todo apunta a preparar el terreno para la cacareada VACUNA de Bill Gates y el trasfondo inconfesable de implantar el chip y la alteración genética con los compuestos desconocidos de la vacuna. Ante esta monstruosidad, Donald Trump ha rechazado la Vacuna GAVI de Gates y está haciendo su propia vacuna, rechazando, además, la ID2020 y en consecuencia, la Agenda 2030.

Los gobiernos que hacen caso al Nuevo Orden Mundial, patrocinado por los Illuminati, se han sometido culpables, y descaradamente, a esta atrocidad, obligados por el FMI. Además, han obligado al personal de Salud de estas naciones a no hacer preguntas y someterse incondicionalmente con estas medidas so pena de difamación y despido.

De esta manera, los "Héroes" de la pandemia se han convertido -amenazados o no- en verdugos de los enfermos del COVID-19 por lo que los cómplices mercenarios no merecen nuestra admiración sino el rechazo y fincarles responsabilidad legal por no imponerse y seguir dócilmente los mandatos de la OMS.

¡Dios nos agarre confesados!

¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.