EL 4° SELLO

EL 4° SELLO

Por J. C. M. 24/03/2020

Al demonio se le acaba el tiempo...se acerca inexorablemente su rendición total, y éste, no tarde ni perezoso, arremete brutalmente contra la grey de El Salvador.

Sus esbirros en el mundo, los que han sido convencidos por Él, con los espejitos y avalarios del dinero, andan muy ufanos y activos en sus quehaceres, que no son otras cosas que poner zancadillas a los hijos de la Luz.

En el siglo pasado lograron una gran cosecha para su amo. Y en la actualidad ponen en jaque a la humanidad con un arma bacteriológica creada en su mente enferma de ambición.

La "peste" que nos asola es el caballo amarillo del Apocalipsis de San Juan. Después de desmontar las defensas morales de los cristianos, se lanzan al ataque, en la cabalgadura de la "Mortandad"; y el infierno lo acompañaba (Apoc. VI, 8).

Según esta profecía, se le "ha dado el poder sobre la cuarta parte de la tierra para matar por la espada, y con el hambre, y con la peste, y con las fieras de la tierra" (Apoc. VI, 8).

Así las cosas, se está cumpliendo la profecía y el dolor apenas ha comenzado. Esperamos cosas peores; el momento profético ha llegado; el 4° sello ha sido abierto.

Nos recomienda el Señor, paciencia y silencio, hasta que se complete el número de los consiervos y hermanos, ¡que también serán muertos!

Según los planes de la Sinagoga, masones, Illuminatis, Estado Profundo, Nobleza Negra, o como se les quiera llamar, están prestos para que se cumpla la apertura del 5°, 6° y 7° sello del Apocalipsis de San Juan.

Recuerden que ésta es una batalla escatológica y no sólo una manipulación humana; es entre el bien y el mal. Es un tiempo esperado; el regreso de El Señor está próximo.

Así que vemos estos acontecimientos con la fe, puestos los ojos en El Señor. Paciencia y silencio, que se desate el caos, que está previsto y más pronto que tarde, El Señor juzgará y vengará la sangre de los que moran sobre la tierra.

Por lo pronto, vístete con la túnica blanca y espera que se complete el número de los elegidos.