“EL BURRO HABLANDO DE OREJAS”

"EL BURRO HABLANDO DE OREJAS"

En modo primitivo mexicano, el título anterior se refiere a una persona que denuncia un defecto o carencia que no cree que él lo sufra o tenga que ver con él.

Todo viene por la reciente reunión del G-20 llevada a cabo en Brasil, donde los arrogantes ministros y presidentes del gobierno de 19 naciones se reunieron para recibir directrices de acuerdo con los intereses globales del poder mundial.

A esta reunión asistió nuestra flamante Presidenta, Claudia Sheinbaum, que con su brillante contribución "opacó" al resto de los participantes y "brilló más que un faro en el horizonte".

¿Por qué decimos esto? Nuestra presidenta iluminó y dejó deslumbrados a los concurrentes del G-20 con "la brillante idea" de AMLO, llevada a cabo durante su gestión y denominada Sembrando vida. Los temas que la Presidenta abordó fueron sobre cómo salvar al mundo del hambre, del ecocidio y de las guerras, con un programa del Gobierno anterior.

Sembrando vida, -dicen- es la panacea mundial para salir de la pobreza, aprovechar el ocio juvenil, prevenir la delincuencia y proteger la naturaleza.

¡Todo un reto para los gobiernos del G-20! Un instrumento político que dará fin a las guerras y nos salvará del hambre a un precio tan bajo de $24, 000 millones de dólares, que equivalen a 1% del gasto en armamento a nivel mundial.

Pero, lo que sorprendió a todo el mundo, es que la presidenta Sheinbaum -heredera del cargo por dedazo- que deja hacer lo que quiera a la delincuencia organizada -y que, heredó del sexenio anterior, cerró con casi 200,000 muertos, ahora es la abanderada de la justicia social y de la paz.

Estos de izquierda usan cualquier pretexto para protagonizar y ponerse el disfraz de salvadores a los mismos verdugos.

¡Así de ridícula fue la participación de Sheinbaum en Río de Janeiro! Por las expresiones de los presentes, parece que todos pensaron para sí … "¡mira, el burro hablando de orejas!" … ¿Cómo se le ocurre hacer esta propuesta? Cuando México está que arde por del narcoestado, no lo han podido contener, sino más bien, lo dejaron arder, al no hacer nada contra ellos.

Es una forma de distraer la atención, acerca de su rol en la tragedia de México y robar cámara en beneficio del programa del Foro de Sao Paulo y de la Agenda 2030 … y ¡de sembrar muerte en lugar de vida!


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.