
El CISNE NEGRO

El CISNE NEGRO
Para entender esta metáfora: "Cisne Negro", diremos que
representa algo impredecible y muy extraño, pero no imposible.
En 1697, mientras navegaba por las aguas de un río desconocido del suroeste de Australia Occidental, el capitán holandés Willen de Vlamingh avistó varios cisnes negros, siendo el primer europeo en observarlos.
Se trató de un hecho inesperado, novedoso. Hasta ese momento la ciencia sólo había registrado cisnes blancos.
La primera referencia que se conoce sobre el término "Cisne Negro" asociado al significado de su rareza, surge de una frase del poeta Décimo Junio Juvenal (60-128 D.C.); desesperado por no encontrar una esposa con todas las cualidades de ese entonces, escribió en latín que esa mujer es rara avis in terris, nigroque simillima cygno: "Un ave rara en estas tierras, como un cisne negro".
Ahora se entiende la metáfora... un cisne negro es algo impredecible, extraño, pero no imposible.
Un cisne negro es, por ejemplo; el derribo de las Torres Gemelas, o el COVID-19. Aunque a los planificadores de ambas apariciones sea un cisne blanco, para el resto del mundo es un cisne negro.
En el caso del COVID-19... cada día hay más evidencias que incrimina al Partido Comunista Chino, (PCCH) al Doctor Faucci y a Bill Gates como planificadores y fabricantes del virus para llevar a cabo los proyectos eugenistas malthusianos de la Élite financiera tecnológica.
Los planes de la Reingeniería Social iban lentos; destruir las economías del mundo, sus identidades nacionales, el recorte poblacional, la fe en Dios en la Cultura Occidental... No había para cuando... Había que acelerar el proceso por el tema de la Élite de que "se agotarán" los recursos del planeta.
Filtraron una conversación de los productores y magnates de televisión norteamericana, para seguir produciendo miedo a la muerte con el tema del COVID-19, comentando que lo iban a reemplazar por el "Cambio Climático"; y así como con el COVID-19, los gobiernos del orbe se pronunciaron contra los detractores del cambio climático... Pero lo que les ha dado más resultado es el COVID-19, ¿Por qué abandonar esta estrategia de recorte poblacional? Si el partido Comunista Chino ya compró las conciencias del Partido Demócrata de los Estados Unidos... ¿Si el negocio va viento en popa y cada vez más el ser humano va perdiendo su libertad, su trabajo y su propiedad?
Definitivamente creo que van a seguir sosteniendo el miedo al COVID-19 y en paralelo, pero en segundo lugar, el Cambio Climático, para estar acordes con la hoja de Ruta del Foro Económico Mundial 2020, que decidió "acelerar" los planes transhumanistas de la Agenda 2030 y el Gran Reseteo.
La insistencia de Inglaterra, España y Argentina por endurecer las medidas de confinamiento, demuestran el nivel de corrupción de sus gobiernos y compromisos con la Élite mundial; sin darse cuenta de que hay otro Cisne Negro en el horizonte.
¡El PCCH, que hoy por hoy es el gran ganador con la pandemia... y no lo vieron llegar¡... Sospechábamos que algo tenían que ver, que era un alfil más en el tablero... Pero resulta que son los artífices y planificadores del Nuevo Orden Mundial; que han recibido todo el apoyo de la Élite financiera y están por desplegar una enorme cantidad de Robots para sustituir a los humanos en la 4ª Revolución Industrial, en espera del genocidio global por las vacunas. Ya que el PCCH sostiene ante sus camaradas: "que todo vacunado esté acabado" y esperan que la Fuerza Militar Política y Económica de sus archienemigos los Estados Unidos... ¡Colapse!
¿Y por qué esta postura del PCCH? ¡Por la sencilla razón de no estar de acuerdo con el reparto del pastel!
Ellos, el PCCH, es el líder tecnológico a nivel global y el desarrollo de la IA (Inteligencia Artificial) garantiza el control de los seres humanos que sobrevivan a la vacuna y deberán ser permanentemente controlados para servir a sus intereses y a sus socios occidentales que anhelan el paso del Transhumanismo al Posthumanismo y así, vivir eternamente en la Red.
Para "conservar" el planeta, la 4ª Revolución Industrial, ha planeado primero el recorte poblacional, la incorporación de los Robots en la producción industrial.
Segundo: Acabar con la industria agropecuaria, -porque tienen como obsesión que el ganado produce gas metano y que le atribuyen gases de invernadero desconociendo que el metano es mas ligero y que rebasa los límites de la atmósfera-.
Reducir al mínimo los viajes en avión, y reducir dramáticamente la industria automotriz, dando preferencia a los trenes de vías férreas.
El incremento de la alimentación artificial, y ampliar a todo sobreviviente del COVID-19 la Renta Universal.
Pero la gran impostura de este nuevo Orden Mundial es sin duda el cambio cultural de la humanidad, lanzando al olvido 2000 años de civilización y la imposición de una Religión Universal, que será un híbrido de todas las religiones; con la persecución y aniquilamiento de todas aquellas convicciones que han fincado el mundo de hoy.
Los que profesamos la Religión Católica sabemos por la fe y las profecías, que un mundo sin Dios es imposible y que antes que entronicen a Satán, Él con un soplo de su aliento desbaratará todos sus planes y los refundirá en el infierno.
El Cisne Negro es sin duda la participación activa de Satanás en el mundo de hoy... Porque el padre de la mentira ha convencido de que no existe... y sin esperarlo, extrañamente impredecible se manifiesta para que lo adoremos.
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.