EL EGO ES ATACADO
EL EGO ES ATACADO
En estos últimos días, la discordia entre naciones se ha disparado, y como un reguero de pólvora, se ha extendido en Oriente medio.
¡"El que me las hace me las paga" … "ojo por ojo y diente por diente"! ... debido al acto deliberado de atacar con misiles a la embajada de Irán, en Damasco, Siria, donde se encontraba una reunión de generales iraníes y altos oficiales del cuerpo de Guardia Revolucionaria. El embajador de Irán en Siria, Hossein Akbari, afirmó que el ataque habría sido llevado a cabo por un avión israelí F-35, que disparó los misiles. El gobierno iraní anunció la muerte de siete miembros de la Guardia Revolucionaria Islámica, incluyendo dos generales y un representante de Hezbolá … en total fueron 16 muertos.
Las naciones tienen su dignidad y se duelen, por estas circunstancias, pero el orgullo ha sido herido y la respuesta está a las puertas de Israel … ¡Irán anunció una represalia contra Israel por este acto de guerra y duras medidas en respuesta a la agresión!
Parece que se está preparando una inminente confrontación directa contra Israel, por parte de Irán. Por lo pronto, ambos lados dicen tener la razón y estarán preparando un ejército espeluznante, donde intervendrán millones de soldados y miles de tanques y aeronaves.
En estos tiempos, Irán e Israel actúan como vecinos mal avenidos; amenazan y amenazan por aquello de la ley del talión.
Así como se enoja uno, cuando ve su dignidad pisoteada … así, estas naciones llevan las cosas al extremo. El problema aquí no es como antes. Recuerdan cómo se dirimían estos asuntos: con campeones que representaban al pueblo … y el que ganaba, tenía la razón. Ahora, ya no se estila y como hay muchos intereses en juego, van con todo su poderío. Por lo pronto … ¡hasta Estados Unidos está asustado! ... Pero ya sabe, ellos saben sacarle beneficio a los conflictos. Por lo pronto, el orgullo ha sido herido y millones pagarán las consecuencias.
¿Quién ganaría esta guerra: Israel o Irán?
Ante esta pregunta, es obvio que se lanzarán con todo contra Irán … pero éste, también tiene sus fans. Están los Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Siria, posiblemente Turquía, que andan dándole la espalda a Rusia. En fin … las consecuencias son de un pronóstico reservado. El orgullo herido se lava con sangre, y pocos consideran sentarse en la mesa y eliminar sus diferencias.
¡En ninguna guerra hay vencedores, sólo víctimas y un orgullo que sigue sangrando!
El ego nacional se viste de uniforme de guerrero … Veamos … ¿quién prenderá la mecha? …
Bueno, Israel la ha prendido de antemano, pero no ha recibido la bofetada de la respuesta.
¡Cuidado con el ego herido!
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.