EL INHUMANO BAPHOMET  I

EL INHUMANO BAPHOMET

Por J. C. M.

El cordero dejó de serlo y en su inevitable transformación empezó a enseñar las garras. Este lobo, que no tiene nada de estepario, se reúne con sus congéneres en la obscuridad de las logias, bajo el patrocinio de George Soros.

Está llegando lo inevitable por la desidia de los mexicanos. Ahora atentan con lo más sagrado de las familias: los hijos.

Las prostituidas leyes que impone la 4ª. Transformación a través de sus esbirros son una realidad. El 4 de noviembre de 2019, la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México aprobó una ley de protección a los infantes "trans", denominada "Libre Desarrollo de la Personalidad" propuesta por Paula Soto Maldonado del grupo parlamentario de Morena.

Esta ley aprobada está dentro de la corriente LGTBI y contempla cuestionar a los niños que asisten a las escuelas primarias del país, acerca del "acceso del ejercicio del derecho" en lo que concierne a la elección de su propio sexo, eliminando así a los padres de familia su derecho de respetar la ley natural, de educar y de inculcar en sus hijos principios religiosos, morales, sociales, etc., bajo la amenaza de la pérdida de la Patria Potestad.

El diputado Santillana, también de MORENA, hizo una calurosa y tajante intervención acerca de la pérdida de la autoridad paterna.

Tal parece que estos hijos del maíz no tuvieron padres y carecen de hijos ya que este ataque perverso contra la autoridad paterna, que es cimiento de toda familia, deja ver el fondo viscoso y nauseabundo de la verdadera cara de la ideología de género. Parece ser que llevan comisión por esta escandalosa ley que inhabilita a los padres para educar, orientar, corregir e impulsar el destino religioso, cultural y social de sus hijos de acuerdo a la personalidad y vocación particular de cada uno según el orden natural y el más elemental sentido común.

Estos diputados de MORENA repiten como loros el script que les ha mandado George Soros a todos los congresos que ha comprado alrededor del mundo y repiten sin cesar las consignas que, a fuerza de compromisos en los obscurito, han contraído esta caterva de izquierdistas con este vicario de Satanás en el mundo.

Lo curioso de estos congresos es que no vemos ni una sola iniciativa creativa que sea de cuño propio; no hay ni una capa de barniz que refleje la personalidad de los diputados. Repiten en la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México lo mismo que en la asamblea de los diputados de España, de Argentina, de Nicaragua. Es el mismo canto con diferente acento, el acento del infierno que ha prohijado a este especulador húngaro y destructor de naciones. Lo suyo es producir caos para reemplazarlo por una visión tenebrosa de la historia.

¿A qué grado de degradación moral, política y social han caído estos diputados que imponen estos mandatos con la autoridad de un fanático encumbrado? ¿Qué compromisos firmaron? ¿De qué aberraciones fueron objeto para vengarse de esa manera de la sociedad?

Antes cuestiónese si estos diputados tienen padres o hijos porque no es posible que hayan perdido la sensibilidad hacia sus padres o el amor hacia sus hijos. Algo hay en el fondo que sólo lo conocen las paredes de las logias porque son en estos antros de perdición donde han vendido su honra, su vida y su alma.

Todo, en el fondo, es por ambición al poder y al dinero y sacrifican lo más querido en el altar inmundo; del inhumano Baphomet.