EL ORIGEN DE LA GLOBALIZACIÓN
EL ORIGEN DE LA GLOBALIZACIÓN
Por J. C. M.
La inspiración en los motivos del Diablo para odiar a Nuestro Señor Jesucristo, su Iglesia y a sus discípulos, son los principios que han promovido los seguidores del malvado para arrebatar a Dios las almas de la Eternidad prometida. Siempre han sido los planes de Dios para sus creaturas, reinar junto con ellos para siempre.... Pero la soberbia, la envidia y el rencor satánico se han interpuesto entre sus planes para arrancar las espigas antes de la cosecha y perseguir a los que no se someten a la voluntad y galas del Demonio.
"El Non Serviam" resuena desde la eternidad para arañar una parte de los hombres que Dios formó con Sus manos para reemplazar a los ángeles caídos.
Desde el principio, en el Paraíso Terrenal ya conocemos cómo se las gastó el Diablo para hacer caer en pecado a nuestros Primeros Padres, Adán y Eva, y cómo se las gasta hoy para "echarnos el pial" y hacernos caer en su dominio.
En la actualidad, sus planes los encarna el "Nuevo Orden Mundial" o "Globalización" que, bajo la "Reingeniería Social", fruto del odio por varias generaciones de perversos pseudo filósofos y sociólogos, la han alimentado con la ideología de género.
¿Qué es todo esto?... Son las propuestas anticristianas para destruir la Iglesia Católica y los frutos sociales de la misma: la educación cristiana, sus instituciones, las fundaciones, organismos y corporaciones inspirada en la Doctrina Cristiana.
¿Y en qué están fincadas todas estas proposiciones?... ¡Correcto!... ¡En la familia! Así que, uno de sus objetivos básicos es la destrucción de las familias cristianas.
¿Y qué atacarán para lograrlo?... Sin duda, el Código Ético que siguen los verdaderos cristianos, que consiste en los Mandamientos de la Ley de Dios, dados a Moisés en el Monte Sinaí, 1000 años antes de la Encarnación del Verbo de Dios.
El primer gran ataque fue el Humanismo Renacentista del siglo XVI, que promovió que todos los esfuerzos del hombre se volcaran en él mismo, socavando los intereses de Dios al convertir a las sociedades teocéntricas en sociedades antropocéntricas; ya no era Dios el centro de la vida de las naciones sino el hombre el que reinaba sobre ellas ... hasta llegar a la "gran Revolución de las ideas" y erigir a la Razón en el lugar de la Fe.
Estos abusos por parte de los pensadores del Iluminismo, desembocaron en la Revolución Francesa en la que el hombre proclamó sus Derechos, por encima de los Derechos de Dios. A partir de esta proclama universal, animada y diseminada por las Logias Masónicas en la Civilización Cristiana Occidental, han rendido sus frutos amargos en detrimento del alma de los cristianos. Han llegado a proclamar "la muerte de Dios", acusar a la Iglesia de retrógrada y obscurantista; a la Ley Divina la consideran como una imposición contraria a la naturaleza del hombre.
¿Qué es la Masonería? Sin duda, las Sociedades Secretas son un instrumento del Diablo con cara de instituciones benéficas cuyas estrategias quieren erradicar la influencia moral de la Cristiandad. Las Logias Masónicas dicen que abogan por abolir la violencia de género, erradicar la discriminación defendiendo los derechos de las mujeres, su seguridad, desarrollo y protección social. Ante esta careta de filantropía, en realidad, han extendido su influencia a las naciones para acabar con las fronteras; promueven la libre migración con toda su problemática, para reponer con comunidades ajenas al ser y sentir de las naciones cristianas, los efectos de los programas promovidos como el aborto y la homosexualidad; en la economía, tratan de imponer una moneda única, fomentan el papel del Estado como propietario de los medios de producción y los recursos naturales; usan la tecnología como sustituto eficaz de la producción humana para lo cual planearon con calendario, deshacerse de gran parte de la humanidad a través de la eliminación de las generaciones de reemplazo nacionales, la eutanasia, la eugenesia, la anticoncepción y mil barbaridades salidas de las mismas fauces del infierno.
Y todo esto bajo el paraguas de una Legislación Universal que contempla el control tecnológico de la humanidad, en el que el Partido Chino está a la vanguardia, impulsando económicamente su agenda Globalista para acabar con la Iglesia y la Cristiandad en Occidente y buena parte de la humanidad por medio de las Vacunas.
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.