EL SENTIDO COMUN Y LAS VACUNAS

EL SENTIDO COMUN Y LAS VACUNAS
La terapia transgénica es difícil de comprender por qué se refiere a que una o más secuencias de ADN de otra especie han sido introducidas por medios artificiales. Los animales transgénicos por lo general se producen a partir de una pequeña secuencia de ADN extraño que se inyecta en un óvulo fecundado o embrión en desarrollo.
Esta modificación mediante la adición de genes exógenos se encuentra en la mal llamada vacuna contra el Covid-19. Pero... no procede de ningún otro ser vivo, sino que el segmento que se va a adherir a nuestro genoma es sintético.
El ARNm del Covid-19 es codificado en un laboratorio por computadora para que lleve la información genética del virus (más no el virus) para ser leído y que la célula huésped fabrique una proteína similar a la proteína pico del Coronavirus. Este ARNm obtenido en laboratorio es muy inestable, y que puede unirse de una forma irrevocable a la superficie de las células del cuerpo, los anticuerpos desarrollados de esta función pueden provocar efectos secundarios a largo plazo.
Uno de estos efectos secundarios los comenta la Doctora Chinda Brandolino, y señala que la proteína genera anticuerpos contra ella misma. La enzima para tal fin se encuentra en las gónadas masculinas que al generar estos anticuerpos provocarían la esterilización irrevocable de los hombres que sean inoculados.
Si a esta escalofriante información le unes el uso del óxido de grafeno en la fórmula de la vacuna, tiene como resultado que tu cuerpo y tus órganos funcionan como un receptor electromagnético capaz de recibir señales, que vaya a saber quién o que este al cargo de estas señales, amén de la toxicidad que conlleva la inclusión de esta sustancia compuesta de carbono.
Los enterados en este renglón aducen que el óxido de grafeno puede llegar a intoxicar el organismo humano y los síntomas que presentan son parecidos a los de la enfermedad del Covid-19.
Ante esta afirmación, resulta que un cuerpo intoxicado por grafeno es capaz de activarse y responder biológicamente a las señales que emiten las antenas de la 5-G.
Otro factor de controversia desde el principio de la PLANdemia es sin duda, la de si es posible con la tecnología actual hacer un microchip o nanochip tan pequeñito que pueda inocularse a través de la vacuna contra el Covid-19, y que sirva de "memoria" para insertar todos tus datos biométricos, médicos, financieros, estatus sociales y hasta un perfil ideológico de tu forma de pensar.
Esto sale a colación porque el 13 de abril de 2005, en una sala del Pentágono se dictó una conferencia "Secreta" con el tema "El Gen de Dios" para políticos, militares y expertos en tecnologías de la información, que presentan un recurso tecnológico muy novedoso para aplicarse en la guerra en Afganistán.
Se trataba de modificar la mente de los combatientes del talibán y "retirar" de su pensamiento su espíritu guerrero, provocado por su doctrina ideológica.
En ese tiempo dicha información provocó burlas y escepticismo... Pero en la actualidad se ha tomado más en serio, considerando que posiblemente ya contaban con las ciencias aplicadas en este proyecto y ya era una realidad.
Mucho se ha especulado sobre las antenas 5-G, que surgen como hongos en todas las poblaciones del mundo; es el único proyecto que no se ha detenido por la PLANdemia, fuera de la Fuerza Galáctica impulsada por Trump, y que aparte de ser parte del Internet de las cosas, es un medio de transmisión electromagnética milimétrica para cubrir la superficie de las áreas pobladas para que funcionen sus artilugios y que se sospecha será un elemento básico para el control de la mente a través del nanochip.
En fin, hay otras muchas razones para repudiar la vacuna, ya que los farmacéuticos denominados Far Mafias, han negado todas las solicitudes para conocer su contenido ya que son parte de su confidencialidad y nadie sabe que otras novedades contenga, pues se han blindado jurídicamente para no ser responsables de las consecuencias de la inoculación de sus vacunas.
La especulación ha surgido a partir de estas negativas en las redes sociales el posible uso de estas fórmulas secretas; como son, el que las vacunas no son igual para todos, sus fórmulas varían según la edad y el perfil de a quienes va dirigida, por ejemplo a los viejos de 60 años o más; fue para eliminarlos y no sean una carga económica para los sistemas de pensiones de las naciones, la de los de edad intermedia 40 a 50 años se comenta que fue para desarrollar enfermedades que causen a mediano plazo la muerte y descargar la carga social que supone su supervivencia. Entre los jóvenes maduros fue para modificar su ambición y su inclinación a la crítica social ante los cambios que representa este nuevo paradigma, y los jóvenes el fin es esterilizarlos y no puedan procrear hijos; el asunto de los niños este obscuro, no sabemos cuáles son los planes de la Élite para este rango de edad, pero sin duda todos estos planes están contenidos en su acariciado plan -de "recortar la población" estamos hablando de miles de millones de personas-.
Por otro lado con la puesta en marcha en la inauguración del Nuevo Orden Mundial (NOM) durante el Foro de Davos 2021, la humanidad esta agobiada por la PLANdemia, que ha obligado a grandes sectores industriales y comerciales a reducir su producción de bienes y servicios orillándolos a la bancarrota y como consecuencia el quiebre global de la economía de las naciones, reflejada en el índice de pobres que tienen que recurrir al Estado para recibir una renta Universal que los hará dependientes y obedientes.
Esto es a muy grandes rasgos las consecuencias y pretensiones de la PLANdemia que iremos viendo como avanzan los Estados hacía un totalitarismo planetario, donde la vacuna es y será un factor fundamental.
¡Utilice su sentido común para enfrentar el dilema que se nos presenta!
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.