EUROPA CONTRA RUSIA

EUROPA CONTRA RUSIA

A estas alturas, nos quedan claras las intenciones de la Unión Europea de derrotar a la Federación Rusa en el campo de batalla. La OTAN es el Ejército de la Comunidad Europea, reforzado por el Reino Unido y los Estados Unidos. En esta guerra, la OTAN creía que derrotar a Rusia en Ucrania sería fácil como "un paseo de fin de semana". Pero, lo que no esperaban fue la resistencia y violenta respuesta del país eslavo.

Todo empezó con los ataques de la OTAN a los gasoductos North Stream 1 y 2, aunque se lo atribuyen al General ucraniano Valerii Zaluzhnyi y a un equipo de seis buzos, a pocos días de que Rusia lanzará su Operación militar contra Ucrania. Este ataque a los gasoductos de Gazprom justificó plenamente la Operación militar Rusa.

La Federación Rusa siempre ha considerado a Ucrania como parte vital de su territorio por lo que, el constante ataque por parte del régimen de Volodimir Zelenski​ a las repúblicas de Lugansk y Donetsk, siendo la mayoría de origen ruso y la proscripción de la lengua, fueron el medio para provocar su reacción militar. A todo esto, se le suma el retiro del gas por el territorio de Ucrania, que le dejaba jugosos derechos de paso, y, sobre todo, el incumplimiento de los acuerdos de Minsk hizo que se manifestara la presencia de Rusia en el territorio. Esto fue el pretexto perfecto para que Europa declarara una guerra solapada a Rusia, mediante la OTAN, la excusa para repartirse el botín de los recursos inagotables de energía rusos, y la justificación par envalentonarse y, calladamente empezar a suministrar enormes cantidades de armas militares a Zelenski. Y así, sostener una guerra cuyo objetivo era debilitar a Rusia, aunado a las sanciones económicas. Todo parecía indicar que el triunfo militar de Ucrania sobre la Federación Rusa era eminente.

Pero … ¡todo le había salido al revés! … Rusia ya tenía arsenales y aliados (las BRICS) más grandes, que la apoyaron en el plano comercial.

El gran perdedor es Alemania, ya que toda su industria dependía del gas barato de Rusia y de paso, del resto de Europa. A la fecha, no han quitado el dedo del renglón y están dispuestos a sostener la guerra escalando su participación militar hasta un 5% de su producto interno bruto.

Por lo pronto, los Estados Unidos en su guerra contra el Estado Profundo, coquetea con Rusia para dejarlos hacer con sus propios medios.

Lo lamentable de todo esto, es la cantidad inverosímil de muertos de ambos lados, que ya suman cientos de miles ¡La juventud ucraniana está siendo sacrificada en aras de balcanizar a la Federación Rusa!

Hasta aquí, es lo que publican, pero la realidad es que la guerra europea contra Rusia es solapada, financiada y promovida por la Angloesfera, o sea, los Estados Unidos y Reino Unido, que ansían desean y sueñan con las grandes estepas rusas y sus tesoros.

En este momento, el presidente Trump, al ver el desgaste militar, está pensando en hacerse de los recursos naturales de Rusia, a través de una gran negociación, ya que a Trump se le dan más los business diplomáticos que la guerra.

Europa pierde, porque ha sido sólo un medio para provocar la guerra, ya que se ha desindustrializado y ahora, le corresponde asumir la peor parte.


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.