EUROPA QUIERE LA GUERRA

EUROPA QUIERE LA GUERRA
"El horno ya está listo para bollos"
Esta afirmación contradice a la expresión de "El horno no está listo para bollos", que, quiere decir que las circunstancias no son propicias para la paz, pero, cuando este a la temperatura ideal, estará listo para bollos …
Todo esto viene en relación con los vientos que soplan desde Europa. Los países europeos quieren guerra para aliviar la situación económica inducida por la Unión Europea y sus políticas verdes que han desmantelado la industria y la economía del continente.
¡Europa quiere renacer a base de instaurar una economía de guerra! Y … ¿la guerra contra quién? Obviamente, contra la Federación Rusa que ha respondido moderadamente a las provocaciones de Europa a través de Ucrania. La OTAN, que es el brazo armado del continente; Inglaterra, Francia, Alemania, España e Italia son los gigantes que han desafiado "el poder del oso", pensando que balcanizando a la Federación Rusa es posible salir del hoyo en el que se han metido. El plan viene desde tiempos de la caída del Muro de Berlín, donde el bloque europeo se dio cuenta de que Rusia poseía inmensos recursos energéticos, y sólo esperaban el tiempo propicio para dividir y repartirse los recursos de la Federación Rusa.
Las provocaciones a Rusia vienen desde el Maidán y de sus políticas de usar a Ucrania como campo de batalla de la OTAN para atacar a Rusia. Cada día que pasa, la OTAN lanza, desde Ucrania, ataques cada vez más profundos contra la Federación Rusa.
Para empezar, Francia dispuso parte de los 400,000 millones de dólares, propiedad de la Federación Rusa, retenidos en los bancos europeos principalmente en Suiza. Tal parece que quieren financiar la guerra de Europa contra Rusia, confiscando estos depósitos pertenecientes a Rusia y que la víctima financie a sus agresores. Ante estos planes, se enfrentan al entramado político-económico-militar que ha tejido, Rusia con las BRICS, contra OTAN. A no ser que tengan un arma que supere a los chinos y rusos …
Se ve complicado este deseo. Por lo pronto, preparémonos para un conflicto tan escalable, que enfrentará a las BRICS contra la OTAN.
Esta guerra, sin pronóstico, está por detonar ante el incomprensible capricho de la OTAN.
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.