¡ FAUCI ES EL ENEMIGO !

¡ FAUCI ES EL ENEMIGO !

Por J. C. M.

¡Vaya declaración del Dr. Fauci con su nuevo pronunciamiento! ¡Ya nadie dudará de quién es el enemigo!

Es un científico racionalista que se debe al Estado Profundo y responsable, junto al Director General de la OMS, del genocidio del COVID-19.

Esta marioneta del poder de las tinieblas es el Doctor Anthony Fauci, que se ha encumbrado como el "sensei" sobre el Coronavirus y tiene una alta aceptación entre los norteamericanos.

Lo que no entiendo es porqué lo sigue sosteniendo Trump. Quizá el viejo adagio atribuido a Sun Tzu o a Maquiavelo que dice: "Mi padre me enseñó muchas cosas aquí, en esta habitación. Me dijo: Mantén cerca a tus amigos, pero aún más cerca a tus enemigos". Realmente esta frase no es de ninguno de los dos. Es un consejo de "el Padrino" a su hijo, Michael Corleone, en la película "El Padrino" II.

Trato de ver en la actitud de Trump una estrategia política más que un presidente engañado.

El tal Anthony Stephen Fauci, especializado en inmunología, advirtió a Trump sobre la reapertura de las escuelas, el cual respondió: "No es una respuesta aceptable".

El circo del Coronavirus no es otra cosa que un montaje de la OMS y el Estado Profundo para debilitar a los Estados Unidos hundiendo su economía y su fuerza laboral, y de paso arrastrar al mundo a la quiebra y a la pobreza para implementar la Fase 2 de la vacunación obligatoria de la OMS y de Bill Gates.

Todo mundo está saliendo del engaño, el miedo y el pánico. Han dado paso a la reflexión y concluyen que "hemos sido engañados por la Élite". Los muertos por el Coronavirus han sido en su mayoría las personas de la tercera edad que ya arrastraban un sistema inmunológico averiado por las enfermedades crónicas que arrastraban, deprimidas por la influencia de las radiofrecuencias milimétricas de la 5G y que habían sido previamente vacunadas el invierno pasado contra la influenza estacional y que contenía el virus que fue trasmitido por vía sanguínea.

El COVID-19 fue amplificado a nivel mundial por la OMS y el Doctor Fauci, según las conclusiones de los 165 médicos publicadas recientemente en Londres.

Así las cosas, el índice de mortalidad cruda mundial es de 100,000 personas por día. Este índice no se ha visto alterado por el Coronavirus; se ha mantenido constante, ni sube ni baja. Los que han muerto, es que tenían que morir por una causa o por otra y nada tiene que ver la "pandemia" para alterar estos índices.

O sea, que el Coronavirus ha sido un "montaje" a nivel descomunal, que ha alterado la economía y la estabilidad emocional de la humanidad.

Los gobiernos, por sus compromisos con la Élite, insisten en la versión de la OMS y siguen con el teatrito del distanciamiento y las medidas de protección. Algunos gobiernos insisten en engrosar las cifras de muertos por la pandemia, al llegar incluso a traicionar su compromiso con la verdad y atribuir cualquier causa de enfermedad a la pandemia.

Empiezan a circular videos de ciudadanos encabritados al llevar a sus deudos al hospital y darles la fatal noticia que su familiar tiene el COVID-19. Lo retiran del hospital con las consabidas "mentadas de madre" a los profesionales de la salud, por insistir que tienen el Coronavirus (han de llevar "mochada").

Así las cosas, éste es el desastre de esta conspiración global contra la humanidad por parte de gobiernos títeres, la OMS y el Dr. Fauci.

Ahora se le ocurre a este ateo mal intencionado, declarar que "Para mantenernos saludables, debemos dejar de recibir la Santa Comunión". ¡¿Quién es éste? ¿Quién le pidió su opinión?!

¡Así se las gastan los enemigos de la Iglesia! Sólo abren la boca para soltar la ponzoña de su amo: el demonio, que es al que se deben y obedecen al proclamar sus infelices insinuaciones.

¡Éste es el Doctor Fauci!


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.