GHISLAINE
GHISLAINE
Por J. C. M.
Uno de los pecados más repulsivos a los ojos de Dios es, sin duda, el que se ceba en los más pequeños: los niños.
Una de las condenas más determinantes en los Evangelios es aquélla que consigna San Lucas XVII, en la que se refiere a los escándalos: "... sin embargo, ¡Ay de aquél por quien vengan! Mejor le fuera que le atasen al cuello una rueda de molino y le arrojasen al mar antes que escandalizar a uno de estos pequeños".
Sin duda, la noticia del momento es el arresto, este 2 de julio de 2020, de Ghislaine Maxwell, una socialité, hija del magnate Robert Maxwell, y que era la pareja del pedófilo Jeffrey Epstein, de triste memoria, quien no murió por suicidio sino ejecutado en su celda del Centro Correccional Metropolitano de Nueva York, el 10 de agosto de 2019.
Ghislaine fue arrestada el jueves pasado en Nueva Hampshire, dijo el portavoz del Fiscal de Estados Unidos. Era investigada por el reclutamiento de niños y adolescentes por parte de Epstein.
A raíz de la toma de posesión del Presidente Trump, y al ver el estado de corrupción de la Élite, decidió, a través de la investigación y la Ley, poner un freno a estas atrocidades, ya que sólo en los Estados Unidos se "pierden" cerca de 800,000 niños por año y 12 millones a nivel mundial. Muchos de estos menores son secuestrados o vendidos por sus padres en todo el mundo.
Ya se sabía y se rumoraba que la Élite tenía una debilidad repulsiva, que es la de abusar de los menores, al grado de crear una red a nivel global, para secuestrar, trasladar, vender y abusar de este número inverosímil de pequeños.
El arresto de Ghislaine, cerrará el caso de Jeffrey, porque con su muerte quedaron muchas preguntas y había negociado hablar para reducir su sentencia... fue silenciado para no poner en riesgo a la Élite pedófila.
Ahora ¿Qué va a pasar? Con el arresto de Ghislaine, echaría de cabeza a muchos integrantes del "Club de los Billonarios". ¿La van a proteger? De seguro tendrá también que negociar y esto hace temblar a esta satánica Élite financiera, ya que Epstein, con la complicidad de Israel y el Mossad, chantajeaban a los "invitados a la Isla", al filmarlos en sus orgías, y era una fuente de ingresos para muchas personalidades y policías.
Este arresto dará, sin duda, argumentos al Fiscal para acabar con este vicio al arremeter contra la Élite y algunas Monarquías.
Por fin se hará justicia en memoria de miles de niños desaparecidos por este abuso, y Trump pondrá al cuello de todos ellos una rueda de molino para ahogar este escándalo que enturbia el horizonte de los Estados Unidos.
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.