¿GUERRA TOTAL … ?
¿GUERRA TOTAL ... ?
¡Fuertes palabras! ... Hablar de Guerra es en sí, una responsabilidad para la humanidad. La incorporación de la tecnología ha cambiado el concepto de Guerra y ahora esta letal combinación de voluntad y tecnología, se asoma en el horizonte dándonos un panorama nada halagador para los pueblos de la Tierra.
Antes, las guerras diezmaban a las comunidades por regiones muy puntuales ... ahora, el riesgo y las consecuencias abarcan todo el planeta. Estamos hablando de que en una guerra actual se puede echar mano de armas atómicas, arrastrando consigo la vida -en su sentido más amplio-: seres humanos, animales y vegetales.
Nada sobreviviría al invierno atómico; acabaría en corto plazo con la vida como la conocemos.
Así que las discrepancias étnicas, culturales, territoriales e ideológicas destruirían por completo la Tierra y sus habitantes.
No es poca cosa, los conflictos en Europa del Este hacen que la espada penda sobre nuestras cabezas ... pero la tozudez, la ambición y la soberbia de los poderes fácticos no permiten una conciliación.
Todo empezó por un genuino reclamo del Presidente de la Federación Rusa, de frenar a la OTAN frente a sus fronteras, que amenazan la soberanía de Rusia, al impulsar la voluntad de las naciones de Europa para romper el status de neutralidad que prevaleció desde la caída de la Unión Soviética.
Esta táctica por parte de los Estados Unidos para conservar y prevalecer como un poder unipolar en el mundo, nos ha llevado a poner en riesgo a toda la humanidad.
Ucrania, es el campo de batalla donde han decidido disputar la visión multipolar de la Federación Rusa y China contra Occidente ...
Esto lo ha decidido el liderazgo y el poder oculto que lo anima; creen que saldrán indemnes y con ganancia, pero no es así. Una catástrofe de esta dimensión no se ha visto en la historia, y el resultado es la destrucción de los valores, los pueblos y las naciones. Volveríamos -si es que queda algo- ... a las cavernas.
El orden mundial unipolar que prevalece hoy en el mundo no sólo arriesga su programa de dominación mundial, sino que arriesga todos los programas regionales y universales.
El Presidente Vladimir Putin, les ha prevenido, ha hecho lo imposible porque Occidente caiga en cuenta del riesgo al que se enfrentan ... y a pesar de esto, siguen con su tono beligerante, aplicando las sanciones inverosímiles a la Federación Rusa y dándole cuerda a la OTAN para un enfrentamiento total que destruya a la Federación Rusa, para así aprovechar sus recursos naturales y eliminarlos de la contienda.
En una Guerra total, nadie gana nada ... pero todos, lo pierden todo.
Por otro lado, si todo esto es un gran sainete para provoca el terror ... y la OTAN, la Federación Rusa, China, la industria militar de E.U.A. y el poder financiero global, están de acuerdo para crear esta megacrisis ... no va a pasar nada ... pero se impondrá el Nuevo Orden Mundial que cosechará del miedo y la incertidumbre, los objetivos de su hoja de ruta enunciadas de los Diálogos de Ginebra, prácticamente plasmados en la Agenda 2030.
Pero la última palabra la tiene Dios, al cual no han consultado y obran como si no existiera. ... Y si no ... ¡lean el Apocalipsis de San Juan!.
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.