ENTREVISTA AL DR. HELMUT SPELMAN

ENTREVISTA AL DR. HELMUT SPELMANEL NIDO DE "EL COMEGÉN"
POR dosBWRadio
-¡Hola, queridos radioescuchas! Les habla Arquímedes Solano desde el Nido del Comegén, para darles la bienvenida a este su Programa de entrevistas por dosBWRadio en el 1.618 del cuadrante de su radio. Le paso el micrófono a nuestro Conductor asignado, "El Comegén" (aplausos, aplausos).
-¡Hola, queridos amigos! Les habla "El Comegén", para un programa más de "El Nido de "El Comegén", para un programa más donde abordaremos un tema de hidrofóbica actualidad. Dicho esto, pasaremos a presentar el vino de honor en honor de nuestro invitado, y para estar acordes con el perfil étnico del mismo, hemos escogido un vino que es una delicia. Es un tipo de vino blanco semidulce alemán que se produce en las regiones de Rheinhessen, Polatinado, Rheingan y Nahe. El nombre que se le asignó al vino producido en las viñas de Lubfrauenkirche o Iglesia de Nuestra Señora, en la ciudad de Worms, del Estado de Renania-Palatinado, desde el siglo XVIII, fue: "Liebfrauenmilch", que significa "leche de la mujer amada". El "Liebfrauenmilch" original procede de la compañía fundada por Josef Vackenber, un inmigrante holandés que compró las viñas del Monasterio de Worms. El mejor ejemplo y más conocido es la marca "Blue Nun", que ya no utiliza la designación de Liebfrauenmilch, porque está asociado con el vino de baja calidad. El vino tiene un aroma fresco afrutado equilibrado semiseco, de sabor completamente redondo. Es un vino espumoso de alta calidad, ligero y elegante; un vino especial para celebrar grandes momentos. Dicho esto, les presentaré a nuestro Invitado de honor: el Doctor Helmut Spelman, experto en virología, que ha venido a la ciudad de México en plan profesional y muy ad hoc por el tema que vamos a tratar. Que pase el Doctor Helmut Spelman (aplausos, aplausos) ...
-Gracias, gracias amables radio-oyentes de este prestigiado Programa "El Nido de "El Comegén". Por favor, Doctor, tome asiento y permita que mi Asistente, Andrómeda, le coloque el micrófono en la solapa.
-"¡Por tutatis", dirían los galos! ¡Qué asombrosa belleza, digna de una Valkiria que elige a los caídos para transportarlos al "Valhalla"! ¡Ooh! Gracias, hermosa por adornar este mundo... ¡ya me siento héroe caído!... Je, je, je. Gracias, Comegén, por invitarme a tu Programa y desmenuzar las dudas que tengas sobre el tema.
-El tema que elegimos el día de hoy es un tema que Ud. domina: el Coronavirus y la enfermedad que provoca, el SARS-COV-2. ¿Qué es el Coronavirus, Dr. Spelman?
-Es un virus de la categoría taxonómica de los Coronaviridae, COV o Coronavirus, y una de sus principales características es que causan afecciones respiratorias como el síndrome respiratorio agudo grave: SARS.
-¿Por qué se llama "Coronavirus"?
-Teníamos que encontrar un nombre que no se refiriera a una ubicación geográfica, un animal, un individuo o un grupo de personas, y que fuera pronunciable y relacionado con la enfermedad. Se llama así por las extensiones que lleva encima de su núcleo y que lo hace asemejarse a una Corona Solar.
-Una pregunta básica, Doctor: ¿Este virus es natural o es producto de un laboratorio de guerra?...
-¿Quieres una respuesta oficial de la OMS, o una respuesta sesuda, por más que la llamen "conspiranoica"?
-¡La verdad, Doctor Helmut! ¡La verdad!
-Es difícil encontrar la verdad total pero sí podemos aproximarnos a ella... Mira, ya ocurrió con la epidemia de ZIKA, en España. Sobre la actual pandemia, hay quienes piensan que puede tratarse de una arma biológica -ya han existido varias, por cierto-, diseñada para acabar con cierto porcentaje de la población. Según esta teoría, el virus habría sido inventado en el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Wuhan (WHCDC), de forma premeditada, es decir, elaborada.
-Bueno, Doctor, esta teoría está fundamentada en los planes de la Élite (políticos y financieros poderosos), quienes han dado a conocer -sin empacho- sus pretensiones en distintos foros y entrevistas.
-Tienes razón, Comegén. Desde hace años un sueño diabólico ha enfermado a los poderosos... Remontémonos en el tiempo a la época del Presidente Nixon, a quien le presentó Kissinger el famoso Memorandum 200, que...
-¿Qué es eso del "Memorandum 200"?...
-Es un estudio de Seguridad Nacional con implicaciones acerca del Crecimiento de la Población Mundial para la Seguridad de los E.E.U.U. e intereses de ultramar. El NSSM200 se completó el 10 de diciembre de 1974 por el Consejo de Seguridad Nacional, bajo la dirección de Henry Kissinger.
-Pero ¿qué dice este documento, Dr. Spelman?
-La tesis básica fue que el crecimiento de la población en los países menos desarrollados (PMA), representaba una preocupación de seguridad nacional para los E.E.U.U., ya que incrementaría el riesgo de disturbios civiles e inestabilidad política, y esto afectaría a los países con alto desarrollo económico.
-¿A qué países se referían, Doctor?
-A la India, Bangladesh, Pakistán, Indonesia, Tailandia, Filipinas, Turquía, Nigeria, Egipto, Etiopía, México, Colombia y Brasil.
-¿México?
-Sí, está incluido entre los países de riesgo a los intereses norteamericanos debido a la taza de crecimiento de la población y temían que una población joven, que es más proclive a crear conflictos, creara conflictos sociales que frenaran el flujo de metales e hidrocarburos al país del norte.
-¿Y qué pasó?
-Que se lanzaron con todo (promoción del aborto y de métodos anticonceptivos) para frenar el aumento de la población. ¿Recuerdas "La familia pequeña vive mejor"?
-Sí, pero...
-Espera, espera, Comegén. Resulta que este Memorandum 200, con el tiempo se convirtió en un objetivo global limitado por la tecnología, pero, con el paso de los años y la aceleración de la misma, ya pueden reducir la población planetaria como lo estamos viendo hoy.
-¿Te refieres al Coronavirus?
-¡Exactamente!... ¿Qué te parece, Comegén?
-¡No es una "teoría"! ... ¡Es toda una Conspiración!
-Tal cual, Comegén... ¿Qué dicen estas teorías?
-Que la hipótesis principal de una "Teoría de la Conspiración" es que sucesos importantes de la Historia han sido causados por uno o varios autores intelectuales, y a cuyos frutos algunos les llaman "conspiraciones ocultas o misteriosas".
- Esto suena lógico, Comegén; antes de que sucedan los hechos trascendentes de la historia, hay alguien o algunos que lo inspiran o proyectan. Esto lo constatamos hasta en las pequeñeces de lo cotidiano. ¿O crees, Comegén, que las cosas suceden por arte de magia?... Mira, por ejemplo, una de esas teorías, y muy extendida, afirma que los atentados del 11 de septiembre de 2001 fueron favorecidos por la administración de George W. Bush con el fin de que Estados Unidos tuviera una excusa para iniciar las guerras contra Afganistán e Irak, e iniciar programas de espionaje a gran escala.
"El Comegén" se queda pensando y con la boca seca... Ante estas revelaciones sólo se le ocurrió decir:
-¿Tiene sed, Doctor Spelman? (En ese momento la gloria del Olimpo se acerca con un paso flotante y con gracia sinigual le ofrece al Doctor Spelman una copa "flauta", rebosante de un espumoso "Blue Nun"). ¡Ooh, qué maravilla!... la Valkiria en persona me ofrece un elixir de los dioses. Gracias, hermosa, gracias... ¡Salud, Comegén! ¿Cómo sabías que es mi vino favorito?
-¡Salud, Dr. Spelman!...
-¡Mmh!... Justo entre 6 y 7°...
-¿Decía, Dr. Spelman?
-Aparte de lo antes dicho, Estados Unidos tenía el pretexto para promover restricciones de derechos civiles en el país. Esta conspiración está probada; nadie duda del Memorandum 200 y su aplicación en los países mencionados... ¡Es una conspiración verificada!
-¿Verificada, Dr. Spelman?
-¿O acaso la recomendación de Kissinger no empata con las declaraciones de Bill Gates o George Soros, que ha sido el más activo para desestabilizar a las naciones e imponer ideologías para recluir "socialmente" a la población?
-Pero, Doctor, ¿no está exagerando?
-Se te hace exageración los 50 millones de muertos en el primer intento de diezmar a la población hace cien años?
-¿A qué se refiere, Dr. Spelman?
-Me refiero a la primera vacunación masiva global de la historia. Tuvo lugar hace 102 años, al final de la Primera Guerra Mundial, y que costó la vida a más de 50 millones de personas; se llamó "Gripe Española", donde la mayoría murió por efectos de la vacuna.
-Pero ¿Cómo?... Esto no es la versión oficial...
-¡Hay que recurrir a los documentos médicos de la época, Comegén!... ¡Salud!
-¡Salud, Dr. Spelman!
Después de saborear un burbujeante trago de Blue Nun, le avisan por el chícharo al Comegén que el tiempo del Programa se había agotado...
-Se ha agotado el tiempo, pero no las botellas de Blue Nun, así que, continuaremos próximamente con esta entrevista. Por hoy ha sido todo y agradecemos a Arquímedes por su apertura, a Andrómeda por su belleza, al Dr. Spelman por aclararnos lo verosímil de las "teorías conspirativas", en este caso, sobre las vacunas. Y, sobre todo, gracias a usted, querido radio-oyente, que con el favor de su atención hacen posible este Programa. ¡Chao!
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.