JUEGO EN EL PANTANO
JUEGO EN EL PANTANO
La baraja se sigue dando sobre la mesa y el juego se pone interesante. Todos saben qué cartas se distribuyen y todos saben el final del juego. Sin embargo, se sigue jugando, apostando y revirando.
El juego se llama García Luna, y de ser un juego donde gana el Póker, tiende a ser Flor Imperial.
Para nadie es un misterio que el Narcotráfico en México se maneja desde el centro del poder político desde hace sexenios y hasta ahora dicen darse cuenta y se dan baños de pureza.
Las últimas administraciones han sido financiadas en sus campañas en parte por el Narcotráfico, y no se escapa el actual régimen hipócrita de la 4T, que duró 18 años en campaña a costillas de Evo Morales y el Chapo Guzmán, y algunas propinas del Cártel de los Soles de Venezuela.
¿Creen que es ocurrencia del Presidente activar una política nacional de "abrazos y no balazos" ... si tiene "comal y metate" con los Cárteles del Crimen Organizado?
La Guardia Nacional ha sido constituida para reprimir al pueblo y no para protegerlo, ya que muchos de sus integrantes han sido del brazo armado de los Cárteles.
Al mismo tiempo destapará su juego el Presidente y verán las cartas que va a sacar para matar los pares, tercias y pókares que le pongan.
El Foro de Sao Paulo no se anda con bagatelas; van por toda la Banca. ¡Como si no conocieran a los Castro y Lula, que son los dueños del Casino!
Tienen sexenios de experiencia y los gobiernos, del color que sea, han sido jugadores en el pasado, así que no se sorprendan que en la mesa de juego se sienten muchos de los viejos jugadores. En este negocio, que es el más redituable en México, están involucrados "políticos respetables" que han blanqueado el dinero del Narcotráfico por todo el territorio nacional.
Si con las declaraciones de García Luna se arma la "chamusquina", necesitaríamos una mesa del tamaño de un campo de futbol, como el del Estadio Azteca. La mesa central la jugarían el actual régimen, rodeado de muchos lugares para los antiguos jugadores. Tendrán una muy amplia para que juegue la D.E.A. y muchas empresas del país del norte. El cáncer ha hecho metástasis fuera del cuerpo nacional y ha brincado a todo el orbe.
Es necesario reconocer que el Gobierno de Donald Trump se preocupa de verdad por acabar de "drenar el pantano" que ha salpicado las administraciones demócratas de los Estados Unidos.
Es por eso que el juicio de Genaro García Luna ha destapado una cloaca conectado al pantano de dimensión inconcebible. Por el tamaño de esta red, el Presidente Donald Trump optará reduciendo a su mínima expresión para no hacer naufragar la lancha d la 4T y a su portaviones nacionalistas. Van a pagar el pato 10 o 12 jugadores sacrificables y parte del juicio no será público y pactarán con los fiscales en la reserva.
Con tantos problemas con el Deep State, Trump no quiere echarle más leña al fuego hasta ver el resultado de las elecciones.
Por su parte, AMLO también tendrá que pagar con "balazos y no abrazos" porque lo más seguro es que pidan las cabezas de todo el Cártel de Sinaloa y negociar con el CJNG las cuotas de toneladas de droga para la D.E.A. con el plan de bajarle dos rayitas a su radio.
Después del revire obligado, los jugadores en la mesa tendrán bajo la manga varias barajas para salir indemnes de la mesa.
Genaro ya negoció su juicio, AMLO ya aceptó las condiciones y las cartas que quedaron bajo la mesa serán para apaciguar a los "conservadores" que también tienen cola que les pisen.
Por lo tanto, al final del juego, todos saldrán vencedores, habiendo sacrificado y traicionado a los que pagarán el juicio del Genaro.
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.