“JUSTICIA MORADA”

"JUSTICIA MORADA"

Por J. C. M.

Para nada, la justicia morada es una aspiración feminista que se descarta de una sola mirada. No es un problema social universal; en su mayoría, es un problema de violencia intrafamiliar.

¿Cómo es posible que el Estado tenga un control sobre las relaciones de la vida privada de los ciudadanos? ¿Cómo culpar al Estado de esta violencia?

¡Claro! ¡La gran responsabilidad del Estado está en haber desmantelado el marco de los valores familiares! De manera positiva y machacona, tienen décadas prostituyendo y dividiendo el inviolable seno familiar con el divorcio, el aborto, el condón, la ideología de género, el libertinaje moral con la bandera de "derechos", el homosexualismo y lesbianismo, etc. De manera negativa, es decir, por omisión, el Estado es responsable de la impunidad prácticamente absoluta en lo que se refiere a la violencia intrafamiliar.

El Estado ha enfrentado a las mujeres contra los hombres, a través de muchos años de estar insistiendo en esta ruptura intergénero. Han "empoderado" -término por demás grotesco- a las mujeres, no a través de un sano y justo desarrollo sino a través de una confrontación de género, haciéndoles creer que el hombre es el enemigo natural de su género, que sólo está al acecho para violarlas, vejarlas ... ¡y después matarlas!

Todo esto se deduce de las proclamas que enarbolan en alto durante las marchas; hay verdaderos desplantes de odio y de violencia contra los hombres. Parecen fieras desatadas en pos de la presa heterosexual. Han aprendido la lección que un "grupo de vejetes" han diseñado para su consumo.

Para nadie es un secreto que todas estas marchas son financiadas por las ONG´s de George Soros, quien manipula la izquierda globalista, que trata de implantar el socialismo trasnochado de la "Escuela de Frankfurt". No se confundan: el feminismo es una ideología, no una realidad; la fantasía es parte de la estrategia. Por cada 100 muertas violentamente, hay 1, 800 hombres violentados y asesinados.

Lo que tenemos es una escalada de violencia, surgida de la rebelión de las mujeres con sus relaciones románticas. Seamos claros; el hombre, como la mujer, también ha sido blanco de esta ideología, pero en lugar de "empoderarlo", lo han rebajado a lo más básico de los instintos; lo han hecho holgazán, pagado de sí mismo, y le han hecho creer que el cielo heterosexual se encuentra en la tierra, se quejan más que las mujeres, se han desobligado y esta irresponsabilidad lo hace violento y agresivo, porque han mermado su dignidad de hombre y muchos de ellos, en su frustración, se han homosexualizado y encuentran en esta aberración sexual, alivio a su coraje y dignidad pisoteada.

Hombres, mujeres y niños, han sido las víctimas de esta infernal ideología que convierte al hombre en un animal instintivo; a la mujer en una marioneta política y a los niños, en una víctima mortal de esta desazón ideológica.

El objetivo ha sido siempre romper la institución familiar. Sólo las familias que han conservado el adhesivo moral y que han practicado las virtudes, se sostienen y mantienen el rol natural impuesto por el Infinito. El resto sufre y se debate en este viscoso mar de la "Reingeniería Social". "Ya no quieren queso, sino salir de la ratonera".

A las mujeres les han lavado el cerebro con el discurso y aprovechan cualquier accidente social -muy lamentable, por cierto-, para achacárselo a los hombres y las impulsan a marchar para hacer valer sus "derechos" y a los hombres los tienen presos con los lazos del "yo-yo" y se debaten en su propio egoísmo.

El único remedio a esta embestida de las logias, es en volver a rescatar los valores y virtudes, y que quede claro, los valores cristianos, que son los únicos que te dan no sólo la dignidad de persona, como ser racional, sino que te elevan por la Gracia, a la vida sobrenatural y te invitan a formar parte de la Familia Celestial.

Las consignas durante las marchas son claras y precisas: acabar con el binomio mujer-hombre, crear un problema a las instituciones políticas, acabar con la natalidad y ver a la Iglesia Católica como una institución represora, machista y abusiva -por eso atacan los templos, difaman al clero y violentan los símbolos sagrados-. Ésta es la "agenda secreta" de la ideología de género, concebida y puesta en práctica por inspiración del enemigo mortal del hombre, el demonio, que sigue acechando a los hijos de Dios, por rencor, por soberbia y por envidia, surgida del rechazo de Dios, desde aquella batalla celestial en que un capitán alado, lo rechazó hasta el infierno. Así que, esta batalla es escatológica entre el bien y el mal. ¿De qué lado estás?