¡ KOYÓN !

¡ KOYÓN !

Por J. C. M.

Esas mañaneras no tienen fin, para las ocurrencias del Presidente. Cada vez crees que no tiene más balas en la cartuchera; nos sorprende con su ingenio para inventar más, que por lo general se le revierten. Y sirven de chunga para los memes.

La nueva podría traducirse así: "El burro hablando de orejas".

Esto viene a colación sobre la queja de quién está detrás de las redes sociales. Él alega que son boots, que ahora se la aplican. Los cuestionamientos en las redes a su gobierno crearon una tormenta que sorprendió a AMLO. Alega que quiere transparencia, quiere que le informen quiénes son los clientes de Twitter y de Facebook y cuánto invierten, porque es un "complo" contra su gobierno. No se acuerda del enorme equipo de hackers y twitteros que tenía y seguramente tiene a su servicio en Puebla.

Las "benditas redes sociales" no son de su exclusividad. Ahora rechina porque en lugar de loores, ahora son severos críticos a su gestión de Presidente.

Parece que se queja de esta "tormenta" y no entendió la respuesta de Facebook porque no sabe inglés. De antología.


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.