FESTÍN DE LOS “ELEGIDOS”

Oriente medio, y más precisamente Palestina y su heroico pueblo, sigue sufriendo ataques inmisericordes por parte del ejército de Israel, bajo el pretexto nada despreciable de haber sido atacado por la Hamas, organización palestina que busca crear un Estado propio de pleno derecho.
Recordemos que el 7 de octubre del 2023, Hamas sorprende a un grupo de Judíos, en territorio israelí, mata y secuestra a un grupo importante y los mantiene como rehenes. Acción condenada por muchos países y visto por algunos cuantos como una provocación innecesaria y como dice el dicho ranchero, "la perra es brava y la provocas". Por supuesto que, desde entonces, el ejército más poderoso de la región se lanza con todo a una guerra abierta, justificada por los propios judíos y algunos países "amigos".
Israel tiene uno de los servicios de inteligencia más eficaces del mundo, el Mossad, resulta increíble que no hayan tenido la información pertinente de los planes de Hamas. Ante los resultados y el despliegue de su potencia militar, el odio ancestral con la que atacan a sus enemigos como en los tiempos bíblicos, exterminando a los palestinos directamente, bombardeando a la población, escuelas y hospitales, bloqueando la llegada de ayuda humanitaria, etc.
De nada, así, de nada han servido las manifestaciones en muchos países para que Israel pare el genocidio. Estudiantes de universidades de todo el mundo han sido acallados, sobre todo en EEUU, el país de las "libertades" y donde es más patente el poder de grupos proisraelíes, que los estudiantes palestinos y grupos de simpatizantes se manifestaron y fueron amedrentados para que cesaran su lucha por hacerse visibles y el mundo tomara conciencia de lo que realmente sucede en lo que queda de Palestina.
Todo aquél que se atreva a opinar en contra de los intereses judíos es acusado de "antisemita", palabra cargada con una fuerte dosis de sentimentalismo, que invoca su supuesto sufrimiento de ser siempre víctimas. No importa que la Historia nos narre hechos en los que se les ha encontrado con las manos llenas de sangre de sus víctimas inocentes. Se consideran así mismos como el pueblo elegido y por lo tanto con la libertad, sin restricción alguna, de hacer con todos los que no somos de su raza, lo que a sus intereses convenga.
Las condenas recibidas por diferentes organismos internacionales, como la ONU, la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo (UNRWA) la Corte Internacional de Justicia (CIJ), por las atrocidades cometidas contra los palestinos, les resulta como pequeños inconvenientes en sus planes, ahora inocultables, de extermino de los palestinos y apoderarse de todo su territorio. ¿De qué manera podemos interpretar los sufrimientos cotidianos a que son sometidos los palestinos y a su vez las manifestaciones públicas de las autoridades israelíes de complacencia? y Qué decir del silencio mundial por parte de los grandes medios de comunicación que son de su propiedad?
Ante los bombardeos en Gaza y la muerte de niños, mujeres y ancianos, que siguen inmisericordes. Aparte de los que mueren por falta de medicina, hambre y falta de higiene, siguen siendo de un acontecer cotidiano.
Los crímenes se tienen que denunciar y ¡claman justicia! Argumentar, como lo hacen los judíos de ser obedientes a los mandatos de su dios, es inaceptable. ¿Cómo aceptar tal razonamiento como válido?, es un insulto a la humanidad entera.