LA HISTORIA DE LUKA HEIN

29.11.2024

¿Quién es Luka Hein?, una mujer entre miles millones de seres humanos que habitamos en el planeta. ¿Qué tiene en particular para que nos fijemos en ella? Actualmente tiene una edad aproximada de 22 añitos, vive en Nebraska, en el Condado de Douglas, para ser más precisos, aunque actualmente viaja por muchas partes del mundo para platicar su historia de vida, que a pesar de ser apenas una jovencita tiene mucho que platicar.

Luka, era una niña cuando sus padres se separaron, contaba con tan solo 13 años, una adolescente; esto le trajo mucho sufrimiento, ver cómo su mundo, su realidad, se desmoronaba. Como en la mayoría de estos casos de separación, de divorcio, son los hijos los que más sufren y los que menos importan. Es casi imposible pasar por una experiencia de ésas sin que te lleves una herida que podrá cicatrizar, pero siempre lo tendrás presente. Ver que los padres dejan de ser el "dos en uno" que te dan confianza para enfrentar las primeras experiencias de vida, tus primeros pasos fuera de tu hogar. Amas a tu padre y tu madre a esa edad y no puedes entender muchas cosas de los adultos.

Pues bien, Luka comenzó a presentar un comportamiento diferente, buscaba hacerse daño físico, pérdida de apetito, ataques de pánico, sentía que su cuerpo le estorbaba, que ya no era ella; un sufrimiento, una crisis, claro estaba, que requería ayuda profesional. Nadie atendía las causas, atendían las consecuencias, y la terminan convenciendo que "ha nacido en un cuerpo equivocado" que es hombre, pero en cuerpo de mujer y eso tiene una solución. Con tan solo 16 años se somete a una serie de operaciones, mastectomía completa y fuertes dosis de hormonas. Nadie le explicó las implicaciones físicas y psíquicas que tendría a largo plazo.

Existe todo un aparato de médicos, psicólogos, sociólogos expertos en el tema de la transición que acompañan al candidato a ser candidata y a la candidata a ser candidato, para que no desista de su decisión y lo mismo hacen con las personas de su entorno familiar: convencerlos del libre albedrío o que callen por lo menos.

Luka ha demandado a cuatro médicos del Centro Médico de Douglas de la Universidad de Nebraska, por un tratamiento apresurado, con solo dos citas, de "reafirmación de sexo" que así le llaman a una serie de intervenciones quirúrgicas y fuertes dosis de hormonas, cómo ya lo hemos mencionado en éste y otros artículos.

Últimamente, Luka se ha dedicado a dar su testimonio de lo equivocado que es tratar de corregir lo que Dios ha determinado. Cade vez son más gente la que se entera de la serie de mentiras que sirven al andamiaje de la ideología de género y cada día trasciende a la opinión publica el sufrimiento que padecen este tipo de personas y, muchos de ellos, hasta el fin de sus días.

La fundación italiana Pro Vita y Familia Onlus la ha invitado a Italia para que dé su testimonio de su arrepentimiento y esfuerzo de "detransitar". La conferencia o platica que imparte la llama "Equivocada. Porque nadie nace en el cuerpo equivocado. Tampoco yo". Su testimonio ha llamado la atención de muchos jóvenes que estaban ajenos al tema y a otros que los ha puesto a repensar sus opiniones al respecto.

En Estados Unidos de Norte América, existen por lo menos otras cinco personas que, públicamente, se sometieron a un tratamiento de detransición, es decir de tratar de recuperar su sexo natural, hasta donde les sea posible.

Es pertinente terminar este escrito con una pequeña reflexión y es que el demonio nos tiene tan bien tomada la medida que nos sigue engañando con su viejo dicho "no te prives de nada" si "probáis este fruto seréis como dioses" y volvemos a caer.