LA MANO IZQUIERDA DE LA IZQUIERDA

01.10.2025

Especulación geopolítica 

¡Bomba! … Un resultado inesperado, pero bien planificado: la Izquierda globalista va con todo, contra Israel. Parece imposible, pero es así; "alguien" (la cúpula) decidió "voltear la tortilla" y ahora, el malo es el Estado de Israel … ¡Habrase visto!

Resulta, que la Izquierda global, ya no está en los planes del del "verdadero poder". Trump y el Mossad exhiben una estrategia para acabar con la Izquierda, o más bien, el "titiritero" de ambos, ya se hartó del caos que riega la Izquierda en el mundo.

Parece, que ya cumplió su misión de revolución mundial, ahora, es tiempo de deshacerse de la migración incontrolable, de la agenda verde, de si el petróleo es fósil y se va a acabar, de la reingeniería social, de los abortos, el feminismo, la agenda LGTBQ+ y tantas locuras más. En la carrera por la dominación mundial, parece que ha perdido la Izquierda. ¿Por qué? … por lo que se ve en los últimos meses: el genocidio de Gaza ha exacerbado los ánimos, y la Izquierda global se pronuncia: acusa y llama a el mundo y sus ejércitos para acabar con Israel. Trump, "solapa y le hace al loco" con su política arancelaria. Esto, ha creado una animadversión hacía su gestión y la Izquierda aprovecha, para crear un estado, casi de guerra civil, en los Estados Unidos.

Esto, tarde o temprano va a ser el detonante para justificar la mano dura en los Estados Unidos y acabar con los antisemitas de la Izquierda global. Todo esto, beneficia a China, Rusia y las BRICS, que fortalecen su alianza y definen la frontera de su globalismo. Por su parte, Trump acabará con Antifa, el terrorismo, el narcotráfico y los gobiernos de Izquierda del continente por su antisemitismo.

El motivo se ha dado y de paso, acabar con los nazis de Ucrania … y "santa paz".

Este panorama sólo se le ocurriría a Maquiavelo, para conformar y definir los dos grandes polos de poder, que a la larga, como en la película Highlander, sólo debe quedar uno, y ese es China, que lidera el Nuevo Orden Mundial.

Es una jugada maestra, para que sólo uno prevalezca, todo el poder, todo el dinero y un solo líder. Un solo mundo sin contrastes y sin discusión.

¡Vaya, que plan más diabólico!

La derecha limpia de izquierda al mundo … y al fin, queda un solo poder con dos manos …. ¡ni derecha ni izquierda!

Pura especulación …