ÓMICRON EN MÉXICO

Por fin un sitio donde publicar mis inquietudes, donde dar rienda suelta a mis "me late" a mis sospechas y desconfianzas.
Resulta que la OMS (Organización Mundial de la Salud), sospecho y dicen los entendidos que es el brazo armado de la ONU y el centro del Nuevo Orden Mundial contra la Humanidad. Ahora según dicen se despachan con una variante del SARS-COV2, que lo definen como la O del alfabeto griego: Ómicron.
Asustan con el petate del muerto y "raudos y veloces" los gobiernos comparsas se preparan a recibirlo con grandes aspavientos para coartar más la libertad de los ciudadanos del planeta.
Ya esta aquí la Tercera dosis del refuerzo... para enfrentarlo y que las Farmacéuticas hagan su agosto en diciembre.
Los ciudadanos parecen "despertar" y marchan por las calles de las grandes ciudades revelándose ante la autoridad... y estos sin pensarlo arremeten con las fuerzas de seguridad para reprimir a los manifestantes. Ya no son los de hace dos años... ahora son personas informadas y están conscientes de haber sido unas cobayas.
Las denuncias están a la orden del día y muchos han dejado el pellejo en el intento. El caso reciente más dramático es el del Químico alemán Andreas Noack, que denunció el grafeno en las vacunas contra el Covid-19. "Es una ruleta rusa" ... reveló. Su crimen fue considerado como una "violación a las leyes del Coronavirus" en Alemania.
Y hoy, según cuenta en un video su propia mujer embarazada: a sido asesinado por haber compartido un importante video con información sobre el grafeno.
Resulta que el Químico Andreas Noack encontró hidróxido de grafeno en todas las vacunas estudiadas (Pfizer, AstraZeneca, Moderna y Janssen). El hidróxido de Grafeno forma estructuras en el torrente sanguíneo de aproximadamente 50 nanómetros de ancho y 0.1nm. de espesor, que actúan como pequeñas hojas de afeitar, y pueden cortar los vasos sanguíneos. No se descomponen y una vez en el torrente, estarán ahí para siempre.
Para que tengan idea del espesor de estas navajas, se requiere de un millón sobrepuestas para alcanzar el grueso de una hoja de papel de una impresora.
De esta manera se explica que los atletas sanos caen muertos. La gente colapsa y tiene convulsiones después de la vacunación.
El Dr. Noack afirmó que después de saber esto, cualquiera que siga inyectando es un asesino. El Dr. Noack, era especialista en el carbón activado.
Los médicos no saben de química y están realizando asesinatos en masa.
Luego, luego los voceros del NOM (Nuevo Orden Mundial) trataron de descalificar la información tachándola de Fake News, a pesar de las lágrimas de la esposa, que insta a la unidad contra este genocidio.
Según fuentes no verificadas, pero si publicadas.
Dice France 24 que nosotros los negacionistas de la pandemia de Covid-19 y antivacunas recurrimos al grafeno para dar rienda suelta a nuestra imaginación y desarrollar teorías sobre su uso en humanos. Mi postura ante esta ola de maldad en el seno de la ONU es la de "piensa mal y acertarás". Tanto niegan el uso del Hidróxido de Grafeno, las antenas 5G, que esa reiteración de negarlo condenarlo y perseguirlo, me orillan a pensar que todo es verdad.
Por otro lado, Luc Montagnier, Premio Nobel de Medicina, declara que la curva de infecciones se ha disparado junto con la de muertes, notablemente en la gente joven... "Es un error científico y también médico ... Un error inaceptable. Los libros de historia lo enseñarán porque es la vacunación la que está creando las variantes para el virus de china" ... "Las nuevas variantes son el producto y el resultado de la vacunación".
"Lo ves en cada país, es lo mismo: La curva de vacunación es seguida por la curva de muertes".
"Estoy siguiendo esto de cerca y estoy haciendo experimentos en el instituto con pacientes que se enfermaron con COVID después de ser vacunados. Te enseñaré como están creando variantes que son resistentes a las vacunas... Es impensable mucha gente lo sabe, pero calla, epidemiólogos lo saben" ... Este virólogo francés, sabe de lo que habla pues realizó su doctorado en medicina en la Universidad de Poitiers, y en 1967 inició sus investigaciones en virología.
Fue codescubridor del virus del sida, motivo por el que obtuvo el Premio Novel en 2008. Es líder de un nuevo instituto de investigación en la Jiatong University de Shangai, se encuentra en China porque cuando pidió fondos para sus investigaciones en Francia le fueron negados, y achaca al miedo acerca de este tema en Europa.
El futuro inmediato se pinta de nubarrones para 2022 y el fantasma de Ómicron anuncia el confinamiento, la crisis económica y la desesperación.
En México empiezan con esta pesadilla que no afectará a la clase política y magnates metidos en el "ojo que todo lo ve"; porque el escándalo en Moldavia nos hace ver que la distribución y aplicación de las "vacunas" no son parejas y los poderosos sólo les aplican un placebo, mientras que a la población en general les aplican la ARN y a los viejos lo que despierta y mata a través del cáncer.
Están por vacunar a los niños ... si ya nos vacunaron ... ya ni modo ... a enfrentar las consecuencias ... pero los niños, el futuro de México y el mundo... ¿qué? si tu tuviste miedo y te vacunaste... toma valor y protege a tus hijos de esta locura por el poder y la riqueza, no dejes que el NOM enferme y mate a tus hijos.
Hay que hacer un frente común para rechazar en México esta hecatombe ahora dirigida a los niños.
¡No, a la vacuna para los niños! ... ¡Piensa mal y acertarás!