PERMANECED EN LA BATALLA, CUESTE LO QUE CUESTE

07.11.2024

Desde hace ya tiempo hemos estado tratando de entender el mundo actual, es decir, su cambio de paradigmas, incomprensibles en muchas ocasiones, desechando viejos principios, pero muy valederos, pues condujeron a la humanidad, mal que bien, a tener una armonía en cada una de las múltiples culturas que conforman el mosaico humano. Existe un afán de cambiarlo todo, desde la religión hasta lo que comemos. La mujer ya no quiere ser mujer; se promueven, sobre todo en el campo artístico de la farándula, tipos afeminados, "finitos", "delicaditos", que nada tienen que ver con la imagen del hombre de siempre. La ideología de genero está desbordada, promovida por todos los medios de comunicación masiva y las tecnologías de la información.

Es pertinente preguntarnos qué intereses están detrás de todo este andamiaje ideológico que se nos quiere imponer a la fuerza y hasta se criminaliza a quien osa ser independiente y usar su inteligencia para darse cuenta que aquí "hay gato encerrado". Ciertamente, podemos identificar a algunas personas como cabecillas de esta revolución antropológica; gente con mucho poder económico y fáctico, cómo George Soros, instituciones internacionales como la misma ONU, Derechos Humanos, asociaciones de practicantes de la sodomía y lesbianismo, que salen a las calles a "presumir", con gran alboroto, su triste realidad y vida.

No podemos dejar de mencionar que "los gatos se han puesto como los mayordomos de la carne", "los locos se han apoderado del hospital psiquiátrico y dictan sus normas a los cuerdos". Con mucha razón grandes pensadores hablan de la decadencia de Occidente, de nuestra cultura greco-latina, otrora irradiante de sanos principios que influyeron en todo el mundo; poco o mucho, pero ayudó a conformar la civilización de los últimos dos mil años.

Con gran esmero, digno de mejor causa se está dinamitando nuestra cosmovisión. La Historia la están reescribiendo bajo parámetros ideológicos, con criterios actuales juzgan hechos del pasado, descontextualizando paradigmas históricos; grandes epopeyas de la humanidad son analizados desde puntos de vista parciales, o desde un solo ángulo. Total, todo el pasado del hombre es un error, la verdad comienza a partir de que ellos, los ideólogos del Nuevo Orden Mundial lo han decidido.

Se está estableciendo una verdadera y poderosa dictadura a nivel mundial, con un pensamiento único, una sola religión, un solo gobierno, una sola moneda y todas las cuerdas las manejan los mismos titiriteros. Un ejemplo de lo antes dicho es que todos, absolutamente todos los medios de comunicación masiva, y la mayoría en las tecnologías de la información se pregona el feminismo delirante, el aborto, la ideología de género, el cambio de sexo, (que no hay tal, más bien es una serie de amputaciones y fuertísimas dosis de hormonas). Además, están comenzando a adoctrinarnos a que aceptemos la pedofilia como algo lícito etc.

Por ningún motivo vamos a claudicar en esta lucha del bien contra el mal. Miles de batallas se han desarrollado a lo largo de la historia de la humanidad, queramos lo o no lo queramos siempre lucharemos bajo la bandera del Bien o Bajo la bandera del Mal. Cómo humildes soldados de Cristo Rey, por supuesto que seguiremos el ejemplo de nuestros antepasados, sin temor. Pésele a quien le pese seguiremos de pie, no claudicaremos y seguiremos en esta batalla bajo la bandera del Bien.

Lo aquí tratado ya ha sido estudiado y denunciado por personas muy preparadas y dignísimos seguidores de Cristo Nuestro Señor. Nosotros, sólo queremos dar nuestro testimonio personal, a pesar de nuestros defectos, de que a los perversos enemigos de la humanidad y de Dios, los combatiremos con todos los medios a nuestro alcance.