TACUBA # 28

04.08.2020

-Rafael ¡Hola! ¿Cómo estás?... Mira, te presento al experto en virología Helmut Spelman.

-Su servidor Rafael Grovas.

-Tanto gusto don Rafael. Aquí nuestro amigo el Lic. Anselmo Pérez Gómez me ha hablado mucho de usted... ¡Es un placer!

-Por favor tomen asiento... ¡Señorita, por favor nos trae café! Doctor, Licenciado ¿cómo lo toman?

-Americano sin azúcar.

-Yo, Expresso con leche por favor.

-Y a mí me trae un Capuccino.

-Anselmo ¿Cómo escogiste este lugar para reunirnos? ... Siempre supe de su existencia, pero nunca había venido.

-Este Café en el Centro Histórico, abrió sus puertas en 1912 con un menú de platos clásicos mexicanos, antiguamente en una lechería para luego convertirse en una tradición para una pléyade de artistas y comensales famosos, entre ellos algunos presidentes de México. Ahí, en ese lugar, fue asesinado en 1936 el Gobernador electo de Veracruz, Manlio Fabio Altamirano por "la mano negra", y se filmaron también escenas de la película "Los hijos de Sánchez". Como ven, no es una cafetería cualquiera.

Helmut y Rafael asintieron con la cabeza la elección del Café Tacuba. Luego de algunos sorbos de café, Helmut, el Virólogo, expresó su satisfacción por el aroma y el sabor de su americano. Rafael, por su parte, elogió el fuerte sabor de su Late-Expresso, y Anselmo sorbió con un bigote de espuma de su Capuccino.

-Oiga Doctor Spelman, usted que es un connotado científico en el tema que agobia al mundo que está confinado ¿Cómo está eso de la vacuna para el COVID-19? ¿Será confiable una vacuna?

-Creo que las vacunas son un cocktail biológico para una cepa determinada; de aquí a que se desarrolle y logren superar los protocolos y probarlos en humanos, después de ese tiempo el bicho ¡ya mutó!, y se requeriría una nueva vacuna. Hay que dejar claro que un alivio para la humanidad es un "gran negocio".

-¿Cómo está eso Doctor? ¿Un gran negocio para quiénes?

-Bueno, la historia de las vacunas nos dicta que muere más gente por las vacunas que por las pandemias, como ocurrió con la gripe española del 17. En la actualidad, en el desarrollo de una vacuna intervienen un montón de factores antiéticos, ya que uno de sus componentes requiere hacerlo en "líneas celulares" que extraen de los fetos de los abortos que se propician con las nuevas ideologías, y en esto también hay un gran negocio para las clínicas de Parenthood, que está presente en muchas partes del mundo y por supuesto aquí en México. Para entender esto, hay que saber que un feto es un organismo "nuevo" y sus células contienen "líneas pluricelulares" o sea, para que se entienda mejor, son como un comodín.

La respuesta de Helmut escandalizó a Anselmo y Rafael, que apuraron un trago de café a pesar de estar caliente. Y continuó Helmut:

-Con las nuevas tecnologías a las vacunas se les agregan nano partículas orgánicas e inorgánicas, después de la aprobación por los Comités, y el resultado es imprevisible por los estabilizadores que se utilizan, como el Mercurio o las nano partículas robóticas. Por lo demás, la mayoría de ellos son innecesarios porque los niños nacen con un sistema inmunológico adquirido de la madre y dichas vacunas son un gran negocio para las Farmacéuticas. Por ejemplo, la "nueva vacuna", que tanto buscan más de 100 laboratorios contra el COVID-19, se calcula que tendrá un costo para los gobiernos entre unos 40 a 60 dólares por dosis, y si multiplicas eso por 7,000 millones de personas ¡Ya sabrás el tamaño del negocio!

Rafael y Anselmo no salían de su asombro y balbuceando, Rafael le preguntó al Dr. Helmut algo que había leído en las redes sociales:

-¿Esta nueva vacuna la pueden utilizar para reducir la población del planeta?

El Dr. Helmut volvió a pedir una nueva taza de Americano porque era de los que acostumbraba tomarlo caliente como el infierno.

-Bueno, este objetivo "mesiánico" de la Élite eugenista ha apostado por utilizar las vacunas para reducir la población del planeta en un 15 al 20%. Esto quiere decir que los vacunados morirán por efecto de la vacuna y su descendencia, o nacerá muerte o ni siquiera podrán engendrar, ya que algunos componentes producirán "esterilidad" y otras enfermarán a la población con dolencias crónicas, inhibición del pensamiento y reducción de los sentimientos.

¡Vaya! Lo que anunciaba una charla entre amigos, resultó ser una escalofriante profecía para los amigos en el Café.

-Como ven, esta nueva vacuna, aparte de ser innecesaria por lo que todos ya conocemos, es un buen negocio para la Élite y un obscuro plan de exterminio para la humanidad. De hecho, mi presencia en la Ciudad de México obedece a un Simposium en el que participaré con el tema en cuestión.

Rafael y Anselmo ya sudaban, quizá por lo caliente del café o por la angustia que les produjo la información del Dr. Helmut.

Se hizo un silencio perturbador y Helmut, al percibir el efecto de su charla, empezó a voltear a ver las grandes pinturas de Arcángeles que colgaban de los muros de la casona en la que se encontraba el Café Tacuba. Y aunque el café era delicioso... ¡el tema les dejó un mal sabor de boca!