¡YO … ME VOY PA MÉRIDA!

Ante el desastre que ha provocado el régimen de MORENA en los siete años de gobierno, los habitantes de México, en son de burla, dicen: "¡Yo, mejor me voy pa Mérida!" … Estas humorísticas palabras son el resultado de que en México ya no puede vivir, considerando a Mérida un mundo aparte. Nuestro país, navega en un mar de impotencia, por la pérdida del sistema de salud, la cultura, la educación, la seguridad y el freno de la producción; nos acostumbramos al atropello del poder de la 4T, y el resentimiento social que arrastran Obrador y Claudia, que han destruido la armonía nacional con su apoyo a los cárteles de la droga y su odio a la meritocracia.
¡Lástima que sólo pocos tienen la opción de correr! … porque el resto tenemos que afrontar las consecuencias, por andar votando con irresponsabilidad.
¡México ya no es una República! … Es un remedo de país, que ha servido como botín de una élite familiar, que ha robado miles de millones que desviaron antes de llegar al SAT; hablo del huachicol financiero, aduanas y de los préstamos de la banca mundial.
Nuestra cultura se ha reducido a resucitar muertos indígenas del pasado, está en abierta oposición al pensamiento trascendente y solo les importa su "cielo guinda en la tierra".
Por eso … ¡ Yo, mejor me voy pa Mérida!
