LA CONFUSIÓN

LA CONFUSIÓN

Hay un desorden, una confusión tremenda en relación con el coronavirus y la enfermedad que produce: El Covid-19.

El miedo es el gran aliado de esta pandemia. Los medios de comunicación con el beneplácito de la organización mundial de la salud (OMS), y el apoyo irracional de los gobiernos de las naciones han exagerado la virulencia del mismo.

Los médicos y los psicólogos, saben muy bien el efecto del miedo en el sistema inmunológico de las personas, y los políticos se han aprovechado de este elemento para someter a la población a abusos nunca antes vistos.

Los medios "No oficiales" de comunicación califican a la pandemia como "Plandemia". Hay en las redes sociales una cantidad considerable de videos con opiniones de lo más variopintas, de profesionales preocupados por el rumbo que tomaran las cosas.

Estas opiniones -de profesionales de la salud, médicos especialistas, maestros, filósofos, historiadores y políticos- coinciden en un común denominador: Es una pandemia "planificada" ya que fue concebida, una década atrás, probada con simulacros, patentada y organizada por las farmacéuticas dependientes del poder financiero mundial y aplicada en nuestro tiempo.

El Demonio ha sugerido a los filósofos y adinerados un cambio del Paradigma Social del mundo cristiano, que despertó la ambición del hombre relativizando la moral y sus costumbres, contaminó de racionalismo el conocimiento de este.

Convenció a multitudes de que no hay "más allá" sino sólo "más acá" y se centró en sugerir que el cielo que tanto ha anhelado se encuentra aquí en la tierra.

¡Denominamos mundo! al conjunto de bienes materiales, económicos y placenteros que nos dan confort. Pues bien, este espejismo terrenal nos lo ofrece Satanás con tal que nos sometamos a Él; y como tal siempre dice mentiras y engaña a sus prosélitos.

Este es el panorama en el fondo y lo que flota en el ambiente planetario es el virus del Covid-19.

Este hecho se ha comprobado; ha sido "fabricado" por científicos y el poder financiero que ansía como dice el Demonio; apoderarse del mundo y sus riquezas.

"Los creadores de la Plandemia lo quieren todo para ellos" y para lograrlo, han diseñado un arma de destrucción masiva llamada Covid-19, ¿Y cuál es la razón?... obviamente la ambición y su preocupación de que la humanidad actual está acabando con los recursos del planeta. Estas ideas de Malthus, no es otra cosa que considerar que los alimentos se producen matemáticamente y la humanidad se reproduce geométricamente. Esta pequeña Élite se preocupa de sí mismos y ven en un futuro cercano que se agotan los recursos del planeta sin plantearse la enorme capacidad del mismo y la Providencia de Dios de la cual dependen.

En vista de esta situación se han dado a la tarea de "reducir la población del mundo". Ya lo intentaron en el pasado; con guerras y hambrunas. Pero el adelanto tecnológico les dio las herramientas tecnológicas para tal fin.

Todos sabemos que el virus del Covid-19 lo fabricaron en la ciudad de Wuhan en China en un laboratorio de guerra, financiado por el Doctor Faucci, el encargado de vigilar la salud de los habitantes de los Estados Unidos con la complicidad de las farmacéuticas que engloba el consorcio GAVI que dirige el multimillonario Bill Gates, y que de momento se lo endosaron a una sopa de murciélago y al pobre pangolín.

La cuestión de momento es la siguiente ¿Me vacuno o no me vacuno?, diría Hamlet ¿It is te cuestión? ... ¿Tú confiarías en la solución de esta Élite ambiciosa? ¿Qué los mismos que han diseminado el virus, sean los mismos que te ofrecen una curación?... La repuesta es evidente, el plan es satánico, la nueva guerra es de dimensiones apocalípticas, el bien contra el mal; con un arma microscópica llamada Covid-19.

Y el mundo la pide a gritos por la labor traicionera de los medios de comunicación que han inoculado el miedo en las mentes de la población.

¿Me vacuno ...O no me vacuno?


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.