¡LA ETERNA LUCHA!

¡LA ETERNA LUCHA!
Las promesas socialistas de la Izquierda Globalista, atacan a todos los países que fueron parte del Imperio Español, por puro odio de la Iglesia Católica y a las instituciones que crearon para formar el Imperio donde no se ponía el sol.
¿El odio?... ¿Y por qué? … El odio se originó porque todos los reinos cristianos comprendidos dentro de la gran Civilización Cristiana Occidental, protegió siempre el legado del Evangelio en todos sus territorios, y la forma de protegerse, era exhibiendo a sus enemigos. Éstos, con el tiempo, crearon el Sionismo internacional que, aliado junto al Liberalismo que inspiraron, han perseguido siempre a todos los países que conformaron antes el Imperio Español. ¡Está claro!... Las leyendas negras que circularon durante los dos últimos siglos fueron deliberadamente inventadas y diseminadas, tomando eco en las clases menos favorecidas o estudiadas, y crearon una "nueva realidad" al reescribir la historia.
En este momento están destruyendo a Europa; su economía, sus creencias y costumbres para implantar un Socialismo, con el apoyo de los invasores del Islam. Están acabando con los blancos europeos, para sustituirlos por los morenos de los musulmanes. Todo esto lo proclamó Kalergi, hace casi cien años, con la idea de bajarle los humos a una raza tan creativa como la europea.
América no se queda atrás; ha sido el blanco del zarpazo socialista y, poco a poco, empieza a reaccionar con el ejemplo y apoyo de Donald Trump. Pero no echemos las campanas al vuelo. La lucha será larga y sangrienta.
Es la eterna lucha del bien y del mal, que se inició desde antes del Paraíso Terrenal y terminará con la Parusía.

¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.