LA GÉNETICA DEL ESPÍRITU

LA GÉNETICA DEL ESPÍRITU

Mucho se habla hoy en día del pueblo judío. Los judíos del actual Israelí, están en guerra con todos sus vecinos, son Jázaros o de tribus túrquicas, que adoptaron el judaísmo hace más de 1000 años, alterando el contenido de la Torá y de su manual de costumbres, el Talmud; a estas prácticas cotidianas las aderezaron con el satanismo babilónico de Moloch. Estos judíos actuales no son descendientes los judíos históricos de la Biblia

Al emigrar a Europa y al ser derrotado su Imperio por una coalición de la Rus de Kiev y el Emperador de Constantinopla, se establecieron principalmente en el centro de Europa y tomaron el nombre de judíos ashkenazíes, con muy poca relación genética con los judíos sefardíes.

Ahora, "presumen de ser el pueblo de Dios en el que cumple sus promesas". Pero ¿qué creen? … Resulta que nada tiene que ver con el pueblo elegido, ya que la promesa es espiritual y no sanguínea. La herencia al pueblo del antiguo Israel terminó hace 2000 años, al renegar y desconocer al Mesías que se manifestó en la plenitud de los tiempos a "la sinagoga", llamada así, al grupo de fariseos que condenaron a Jesucristo. A ellos les ha convenido seguir fingiendo ser el pueblo elegido y crearon a través de la historia, una versión que les convierte en herederos del mundo y despreciando a los que no son "judíos" y designándolos "goyims".

Esta estrategia les ha dado resultado para apropiarse del dinero del orbe, y en nombre del pueblo de Israel, han reclamado el territorio, que dicen, les pertenece. Como son los dueños del dinero, al relacionarse con la nobleza veneciana -que eran los judíos adinerados que huyeron a Venecia, a la caída del Imperio romano de Occidente- se dieron a la tarea de fundar bancos por todo el mundo, siendo sujetos de crédito la nobleza cristiana de Europa. Esta no se dio cuenta en su momento, que esos jázaros prestamistas querían destruir todos los reinos cristianos de Europa. Al paso de los siglos, son dueños de todos los Bancos Centrales de las naciones y los organismos internacionales que los controlan.

¡Todo aquél que pretenda cambiarles las reglas son reos de muerte, sus vidas segadas y sus países devastados! … ¿Recuerdan a Saddam Hussein, Muamar Gadafi y presidentes como John F. Kennedy o Abraham Lincoln, que quisieron imponer otras reglas a los bancos en cuestión?

Así es … A través de los siglos, "la sinagoga de satanás" se convirtió en lo que hoy denominamos La Masonería. Esta sinagoga solapada ha reclutado a la mayoría de los Jefes de Estado vigentes, sobre todo a la Izquierda radical. Los ha ideologizado haciéndoles promesas y, a fuerza de chantajes, hacen lo que las logias manden. Esto significa que hay judíos jázaros incrustados en todas las naciones. Como no quieren que los goyims consuman los recursos naturales de las naciones y de las cuales se sienten dueños, han ideado un recorte poblacional, que imponen en sus países con la Agenda 2030 y la "cultura WOKE".

Lo que hay que aclarar es que el linaje "de la promesa" ha pasado a los cristianos a través de la Iglesia Católica, porque esa promesa es Cristo; y los jázaros sólo son unos advenedizos en el territorio de Israel…

¡El verdadero pueblo de Dios, es la ciudad de Dios y no los descendientes de una genealogía perversa y satánica!


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.