LA LOCOMOTORA ALEMANA… ¡DESCARRILADA!

LA LOCOMOTORA ALEMANA… ¡DESCARRILADA!
¡Por fin!... La Reingeniería Social Globalista, ha logrado descarrilar a la mayor factoría de Europa: ¡la locomotora alemana!
Alemania está en la lona… Es una locura; después de 20 años de Globalismo, han acabado con la economía alemana. Acaba de salir el Canciller Mertz para anunciar a todos los alemanes que tienen que renunciar al "Estado de Bienestar", sin ningún asomo de vergüenza al menospreciar a la ciudadanía.
Todo este síndrome provocado por el miedo de ser aniquilados por Rusia, ha surtido efecto, porque en todos los simulacros de guerra nuclear, Alemania ha sido borrada del mapa. Increíble; el mismo día que el Canciller Mertz anuncia al pueblo que se acabó la buena vida, por la tarde anuncia que se acaba de aprobar una ayuda para Ucrania de 9,000 millones de euros por año.
¡Es el colmo de cómo le han jugado el dedo a Alemania! Primero, la convencen con la Agenda Verde y, durante 20 años, desmantelaron sus fuentes de energía nuclear y se hacen dependientes del gas ruso. Luego, la asustan con el oso ruso y sancionan a Rusia por la "Operación Militar Especial" contra Ucrania, porque ven en Ucrania el campo de batalla donde Alemania, junto a la OTAN, puedan vencer a Rusia. Así que Alemania opta por seguir financiando la guerra. A esta situación, se le unen los países bálticos y Finlandia que, por temor a Rusia, han destruido su economía; además, se jactan de su "autodestrucción".
Los alemanes son muy eficientes construyendo prosperidad… pero muy ingenuos para determinar su futuro. Con este descarrilamiento, se lleva de corbata a toda Europa, dejando su destino a la invasión islámica.
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.