Ucrania

¡La Piedra en el zapato ...!


Ucrania

¡La Piedra en el zapato ...!


Después de haber autoproclamado como un socialista, comunista y liberal, el presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador, en una reciente mañanera; el Líder de la 4T en México, declara ante los medios estar en contra de la intervención de la OTAN y Washington en el asunto de Ucrania dando un espaldarazo a la política del Kremlin ... ¿Cómo esta esto? ... Resulta que la Federación Rusa en una respuesta de toma y daca, contra las medidas de Washington de cercar las fronteras de Rusia a través de su brazo armado en Europa del Este: La OTAN, Vladimir Putin decide reforzar sus lazos con los gobiernos de latinoamericana, en su mayoría de izquierda para darle "calambres" a la potencia del Norte. En Izquierda Latinoamérica hay una profunda aversión a la OEA, ya que es el otro brazo político de Washington en nuestro continente y que Almagro, es un "gato de Norteamérica" ...

Parece que la izquierda latinoamericana se quiere sacudir la influencia económica, política y militar del Coloso del Norte, y tal parece que los vientos de la izquierda favorecen este cambio; decimos izquierda y derecha como una forma de limitar una línea de pensamiento, en la tradicional concepción de los términos, pero ahora; es un galimatías, porque te encuentras una izquierda aderechada y una derecha de izquierda.

¿Por qué un líder como Vladimir Putin, que ha transformado el pensamiento ideológico de los comunistas se alía con comunistas y socialistas "liberales" latinoamericanos? ... Por puro pragmatismo político y hace a un lado las fobias sociales y religiosas de los pueblos en aras del bienestar colectivo.

Este es el fenómeno de sus alianzas con Venezuela, Nicaragua, Cuba, Argentina y ahora avizora que también lo hará con México - No es lo mismo con naciones centro y sudamericanas que con tú vecino del hemisferio norte -.

Quiere Putin devolver el golpe a sus fronteras, armando las fronteras de su enemigo.

En México con su "respeto" a la libre autodeterminación de los pueblos, puede esgrimir argumentando para invitar a Maduro o darle asilo a Evo Morales, sin que altere los negocios del

T-MEC ... pero ... está en la mira de Washington ... México es cola de León en este contexto, y como reacción abraza ideologías masónicas como izquierda globalista. Hay que tener en cuenta que todos los gobiernos latinoamericanos han tenido la aprobación de Washington, pero sobre todo por las logias que manipulan para hacernos llegar a un Nuevo Orden Mundial, que no va hacer un gobierno de izquierda o derecha, si no una dictadura de las 13 familias que dominan el Mundo y que va a ser medios tecnologías y no políticas.

Estamos en un tiempo de la transformación de lo blanco a lo negro, y nos ubicamos en el tono gris de la transformación. El objetivo es el modelo chino, no el ruso, el alemán o el chileno. Parece que China no congenia con occidente y hasta parece que el AUKUS (Pacto anunciado entre Estados Unidos, Inglaterra y Australia), para armar a Australia y "defender" y plantar cara a China en el Indo pacífico. Pero no es así. En los planes del globalismo no entra la Federación Rusa y China es el modelo. Tarde o temprano veremos como AUKUS se aliará con China para desaparecer a Rusia como potencia militar y usarla dividida como un proveedor de materias primas.

Los chinos reemplazarán a la Federación Rusa en Latinoamérica, después de que esta haya sido vencida por la voluntad de las Élites y la masonería.

¡Rusia es la "piedra en el zapato" pero nuclear ...!


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.