¡ LA REBELIÓN !

¡ LA REBELIÓN !

Por J. C. M.

Por fin el mundo empieza a "despertar", a tomar conciencia de la manipulación al que han sometido a la sociedad al imponer el pánico y el miedo. La sociedad civil está tomando cartas en el asunto y empiezan a manifestarse a nivel mundial al ver la "falta de proporcionalidad" por las medidas extremas tomadas por la pandemia. Se empiezan a buscar a los responsables por el "Estado de Vigilancia" impuesto bajo el amparo de las leyes.

Los gobiernos del mundo se exhiben al formar un bloque al hacer oídos sordos de sus pueblos y no hacen caso de la sociedad civil; manipulan los números para causar miedo. Todos sabemos que los políticos están comprometidos con el Nuevo Orden Mundial (N.O.M.), sea por corrupción o por tener "cola que les pisen". Se han llevado entre las patas a los médicos y profesionales de la salud, con medidas draconianas para evitar la disidencia.

De todos es sabido que, en todos los países, al que se atreve a hablar, lo silencian, lo despiden, lo difaman. No aceptan la crítica y son los artífices de la manipulación de la pandemia, que sólo favorece al N. O. M. Declaran ignorancia o conspiración a la crítica, al que alega sus derechos constitucionales y sólo prosperan las decisiones más radicales para la sociedad.

¿Hasta dónde llega la conspiración del Cabal, que ha involucrado gobiernos, instituciones, el compromiso médico, legal y social, para hacerle el juego a esta Élite financiera que ha causado este genocidio contra los ancianos y trabajadores de los sistemas de salud del orbe?

El mundo está despertando de esta mentira y reclama justamente la muerte de sus ancianos, en hospitales y casas de descanso. ¿Qué no ven los comentarios de importantes personajes de las finanzas y la política, declara desvergonzadamente sus planes?

¡Basta ya!... de imponer el miedo. ¡Basta ya del confinamiento de las naciones! Los líderes corruptos del mundo claman al Cabal... por una vacuna para enfermar y controlar la población. ¿Qué no se dan cuenta estos marionetas del N.O.M. que sólo los mueven los intereses pervertidos y la compra de sus conciencias. ¡Están matando a la población y son indiferentes al dolor y la desolación de la gente!

¡Basta de confinamiento... y en las próximas elecciones locales o nacionales de los países comprometidos con la Élite, denles su merecido votando por los intereses de los ciudadanos y no por los bastardos intereses de una Élite de agiotistas, pervertidos y pedófilos! 


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.