LA REBELIÓN

LA REBELIÓN

En los anteriores capítulos abordamos el tema de la homosexualidad, con una visión de la sociedad que aún conservaba sus valores y virtudes cristianas; en la actualidad, si echamos una mirada a nuestro entorno social, los valores y costumbres cristianas que heredamos del pasado … ¡están casi destruidos!

El violento surgir del dragón … de la Reingeniería Social … con su "perspectiva e ideología de género", casi han destruido los valores cristianos en las familias; se ha abolido la palabra pecado para convertirla en "derecho".

Ahora, las familias han sido el objetivo de esta ideología que ha manipulado la cultura, el lenguaje y ha convertido en ley: el "derecho a la rebelión contra Dios".

¡No … no exagero! … Las "nuevas ideologías" han sido diseñadas para destruir la moral de los seguidores de Cristo y de su Iglesia.

Desde que se proclamaron los "Derechos del hombre" como fruto amargo de la Revolución Francesa, se han atacado constantemente los derechos de Dios; es decir, el ,deber de rendir culto auténtico corresponde al hombre individual y social. Por honor de Dios y por el esplendor de su gloria, queremos que su reino de justicia, de amor y paz se establezca en todo lugar … (Papa Pío XII, Encíclica Fidei Donum).

Contra este derecho de Dios, se ha erigido la "cultura de la muerte", que combate abiertamente el derecho de Dios. Esto, a través de repetir por todos los medios: "Dios no existe … es una invención del hombre".

Nuestra moral sostenida por la doctrina de la Iglesia … queda fuera de la realidad … por aceptar la "fantasía" de un Dios bueno y providente. Llevan más de 200 años que nos repiten lo mismo: "Dios no existe", por lo tanto, sus mandamientos, la doctrina de su Iglesia y toda la moral cristiana … ¡es una quimera! … ¡sólo existe el hombre y sus derechos!

Esto, ha dado pie para destronar reyes, imperios y reinos, burlarse de la Religión y sus Mandamientos. Todo este panorama ya lo vivimos o lo estamos viviendo. Con respecto a la homosexualidad, la han convertido en un "derecho" y, su libertinaje, lo han proclamado como un "orgullo".

Ante esta instauración ideológica por parte de las ONG´s, y el apoyo de los gobiernos … el homosexual … ahora está blindado contra sus padres y sus creencias.

La ley "los protege"; por lo que respecta, a los niños, el Estado los cobija y el único dueño de tus hijos será el Estado … y él hará lo que quiera con ellos… ¡A tí, te tocará callar!

Además, el "Estado como padre", no sólo esta de acuerdo con la homosexualidad, si no que, la aplaude, la alienta y la financia.

La ideología de género es un arma contra la vida, ya que contiene la promoción del aborto y el feminismo … ¡todo un arsenal contra Dios y la Familia!

Las aberraciones sexuales son el objetivo para destruir la moral católica … ¡esto y más, es la ideología de género!

Ya manejan en algunos países otras facetas de esta ideología: la pederastia y la eutanasia. Con éstas, matan dos pájaros, ya que, el Deep State (otra forma de llamarle al Globalismo) por un lado, pervierten a la juventud y por otro, se blindan contra leyes por abuso sexual, ya que, los grandes magnates financieros y tecnológicos, además de la industria del cine y del libertinaje; son reconocidos pederastas.

Ante esta situación, los padres de familia que tienen conciencia y mantienen sus valores, se enfrentan ante la dictadura de la ideología de género, que les arrebatará a sus hijos, convenciéndolos que no son lo que aparentan: "los niños son niñas y las niñas son niños". Su perversión llega a niveles insospechados, al financiar el cambio de sexo según la voluntad de los niños (a partir de los 12 años).

¡Esta locura ata las manos de los padres que no podrán hacer nada ante esta tiranía!…

Estos, son sólo algunos adelantos que nos esperan de la Agenda 2030, que promueve la "despoblación del planeta".

El movimiento LGTBQ+, para evitar el nacimiento de más niños y apresurar sus planes, … promueve el feminismo … convirtiendo a las mujeres en unos entes violentos contra el hombre, la familia y los hijos.

Por su parte, el Estado … siervo fiel del Globalismo, "arregla" las leyes para legalizar toda esta locura. Algunos gobiernos están tomando en serio declarar la Biblia como un discurso de odio contra la humanidad.

Ante este panorama de la actualidad, los padres de familia … nadarán contra corriente ante el bombardeo constante de estas ideas.

Si ya te encuentras en problemas … y tienes una hija o hijo homosexual, sustráelo del entorno informativo, ya que, los medios de comunicación y las redes sociales son los aspersores de la homosexualidad.

El control total de la humanidad lo tendrán cuando ya hayan sometido a los hombres por medio de esta Reingeniería Social.

Estamos a tiempo de rechazarla, sólo necesitamos tomar en serio este peligro y evitar votar por los candidatos globalistas, que, sólo ven su propio beneficio con el discurso hipócrita de la empatía.

¡Cuiden a sus niños! … y enfrentémonos valerosamente contra esta tiranía que nos quieren imponer, escogiendo quién nos ayuda a educarlos en valores y principios cristianos.


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.