LA RED DEL DEMONIO

LA RED DEL DEMONIO
Como es posible que el mundo haya cambiado tanto en tan poco tiempo... ya no es el que era hace 17 meses.
Las medidas y exigencias que estamos sufriendo estaban ya planificadas incluso la disidencia. Lo que está en juego es una apuesta por ganarlo todo.
Nunca en la historia de la humanidad se había presentado una situación así, el botín es el planeta entero, con sus recursos naturales, pero estorban las culturas y la civilización de las naciones.
El paradigma es la refundación del planeta para hacerlo a imagén y semejanza del mundo de las Logias: Esto es una sociedad Demoniocéntrica donde la vida de los supervivientes a la PLANdemia, será el triunfo de Satanás que será quien regirá este nuevo mundo. Todo esto lo acordaron en las Logias reformadas por los Iluminatis. Desde 1776, la idea del control total surgió entre los Iluminatis de Baviera y la primera piedra fue la Revolución Francesa. Desde entonces, el capital, la política y las ideologías se fueron sumando para destronar al antiguo Régimen u Orden Romano.
El primer documento conocido que planifica a largo plazo el cambio de paradigma fue sin duda Los Diálogos de Ginebra, que a la fecha se han cumplido escrupulosamente y fueron codificados en el primer Congreso Sionista, celebrado en Basilea, Suiza, del 29 al 31 de agosto de 1897, organizado y presidido por Theodoro Herzl, donde adoptaron el HatiKavah (Esperanza), como himno, escrito por Neftali Herz Imber, poeta nacido en Zloczow, Ucrania y que actualmente es el Himno Nacional de Israel.
Desde entonces fueron dados a conocer por Pytor RachovsKy, jefe de la división extranjera de la policía secreta (OKhrana) de Rusia en Paris. Y tal parece que no han quitado el dedo del renglón, ya que fiel a sus planes, estos han asegurado su cumplimiento. Dentro de estos planes (antes del Covid-19) se había planteado una sociedad pendiente de un globalismo planetario que contemplaban un mundo socialista, al estilo chino donde el férreo control del partido comunista, conduce a una Élite de empresarios a invadir el mundo con sus productos, siempre vigilados y pendientes de sus pensamientos por medios tecnológicos. Para lograr esto pusieron a funcionar la Reingeniería Social que incluía una Revolución Cultural para acabar con los valores y principios del cristianismo, haciendo cambios lentos y profundos aplicando la Ventana de Obertón. Así fueron surgiendo el feminismo radical que apoya al aborto. El movimiento LGBT+ que se ha impuesto a las naciones para dar rienda suelta a la perversión de los incontinentes, el tráfico de personas para promover a la élite de los placeres prohibidos por el catolicismo, el consumo de sangre humana para hacerse adictos al Adrenocromo y mil aberraciones, éticos-morales que estamos viendo en la actualidad.
En pocas palabras apostaron por reducir la población a través de la degradación sexual y el aborto... Pero los índices no bajaron y han utilizado al plan "B". O sea, la despoblación del planeta a través de un virus: El Covid-19.
¡Nos encantaría escucharte!
Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.