LA TRAGEDIA DE LA FRANJA
LA TRAGEDIA DE LA FRANJA
Podemos simpatizar o no, con el pueblo de Israel … pero, la respuesta por el ataque de Hámas es desproporcionada, planificada y provocada … ¿cómo que un Black Hawk atacó la fiesta Rave? … ¡pretextos y provocaciones!
Así, de una forma descarada, la respuesta ante el mundo ha sido descomunal.
No justifico a Hámas, pero, era una cuestión de tiempo … ya no soportaban las violaciones, ataques y despojos, por parte del Gobierno sionista de Israel, que pretende quedarse con el territorio de la Franja de Gaza y mandar al exilio a su población.
No es una disputa teológica y mucho menos ideológica, es simplemente, barrer al pueblo palestino para transformar la Franja en un paraíso turístico y comercial.
Curiosamente, en Gaza desemboca el futuro Canal Ben Gurión, proyectado en el pasado como una alternativa al Canal de Suez y es frente a Gaza, que descubrieron y empiezan a explotar el yacimiento más grande de gas natural de todo el mar Mediterráneo.
En todo este enjuague están involucrados los Emiratos Árabes, buena parte de Arabia Saudita, Inglaterra y los Estados Unidos.
Así las cosas, ahora el pueblo palestino rodará por el mundo esperando que algún Rothschild abogue por un territorio para este pueblo expulsado de su tierra.