LA TRAMA DE LA PEDOFILIA AL DESCUBIERTO

LA TRAMA DE LA PEDOFILIA AL DESCUBIERTO

Desde el "suicidio" de Jeffrey Epstein, el asunto de la Isla de las Lolitas se ha ido aclarando poco a poco. No es un tema menor, es un negocio que representa más ingresos que el narcotráfico.

Nadie esperaba que esta hidra tuviera tantas cabezas. Se ha descubierto que el tal Epstein era un agente encubierto del Mossad. Ahora, le están dando más difusión a su famosa lista, pero esto ya había sido publicado hace 2 años, como el "Libro Negro" que contenía más de 1000 nombres, con pelos y señales de entradas y salidas, de los visitantes asiduos a la de la isla.

Resulta que la "novia" de Jeffrey era una reconocida socialité inglesa llamada Ghislaine Maxwell con grandes contactos con la aristocracia inglesa y norteamericana, era el enlace y reclutadora de niños, para el placer de estos monstruos.

Un país proveedor era Ucrania, con grandes cuneros, que eran producto de vientres alquilados y secuestrados.

Los niños víctimas en el mundo se cuentan por millones para satisfacer los bajos instintos de la élite política y artística de Hollywood.

El consumo de adrenocromo por parte de estas bestias, consistía, nada menos, que en el uso de la sangre excitada por la tortura antes de la muerte y el sacrificio de los niños. La sangre así recolectada es una droga para, según dicen ellos, mantener la longevidad de estos adictos y llega a venderse en sumas estratosféricas.

Solamente los Estados Unidos ya suman millones de secuestros por año. Al dolor y sufrimiento, se añadía el de los padres, por no saber el destino de sus niños. Hace 3 o 4 años ya se sabía fue información acallada por los medios de comunicación dependientes de sus amos: la elite pedófila.

Con la lista en manos de ciudadanos responsables y horrorizados por la cantidad de abusos y muertes de estos menores, y adicionada por los interrogatorios a Ghislaine Maxwell que soltó la lengua, se ha ido armando el rompecabezas de esta operación planetaria.

Este vicio sería, además, el chantaje para los visitantes a la Isla de las Lolitas, porque ellos sin saberlo, eran filmados y después extorsionados por el Mossad … Así que tenían en un puño a personajes tales, como el mismo Hunter Biden, el expresidente Clinton y Hillary su esposa, los Obama, ministros y políticos de toda índole, además de algunos de la nobleza europea como el hijo de la reina Isabel, el príncipe Alberto. La lista es muy extensa y resaltan los nombres de Oprah Winfrey, Tom Hanks, Madonna … en fin, la crema y nata de Hollywood.

Cuando esta información era considerada conspiración, trataron de distraer a la audiencia llegando incluso, a fomentar guerras para salir del foco de atención.

Este tema es muy chocante de abordar ya que tenemos que lidiar con las peores tendencias y vicios del hombre. Hablar del abuso sexual de menores, de sacrificios de los mismos a una deidad diabólica, el uso de adrenocromo no es cosa fácil, pero necesaria, ya que en días pasados surgió el escándalo de la sinagoga de Nueva York donde fueron arrestados varios rabinos involucrados en estas perversiones.

Sólo nos queda esperar justicia para tantos millones de niños sacrificados por la voluntad de quienes no merecen llamarse hombres.


¡Nos encantaría escucharte!

Si tienes alguna duda, comentario o simplemente quieres saludarnos puedes dejarnos tu mensaje por este medio y en la brevedad nos pondremos en contacto contigo.